Autor Tema: Problemas con el 18F452  (Leído 1944 veces)

Desconectado maxluis

• Colaborador
  • PIC16
Problemas con el 18F452
« en: 22 de Diciembre de 2003, 19:26:00 »
Estimados amigos del foro,tengo un programa de encendido de luces que se encienden y apagan en forma secuencial,para el control Horario uso un ds1302, el set de ampolletas debe encenderse a una hora determinada, y apagarse a una hora determinada, el programa en cuestion funciona correctamente en un pic 16F877, pero cuando lo cargo en el 18F452 el programa trabaja ok, dentro de horario,cuando entra en un loop de fuera horario, queda como pegado he indicando por el LCD, caracteres que no son de la rutina de "fuera de horario" si alguno quiere ayudarme le envio el archivo pues no se como ponerlo acá en el
(foro)
saludos y............no peleen...por el bien de las neuronas dedicadas a entender lo maravilloso que pueden ser los pics.

Desconectado MarquesSalsero

• PIC18
RE: Problemas con el 18F452
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2003, 10:14:00 »
Yo no puedo ayudarte, pero si decirte que en la lista de correo de picbasic hay mucha gente reportando problemas en la transicion a los 18F452. Prueba a meterte en le web de melabs ( www.melabs.com ) y alli estan guardados e indexados todos los mensajes de la lista. Haz una busqueda sobre 18F452 y veras todosllos mensajes que hacen referencia al tema, eso si en ingles.
Hay 10 tipos de personas las que entienden binario y las que no