Autor Tema: CAMBIAR GROSOR  (Leído 2363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jubiloso

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 65
CAMBIAR GROSOR
« en: 18 de Agosto de 2014, 20:26:02 »
Hola a todos, tengo dos pegas para ver quien me puede echar una mano, quisiera saber como puedo hacer  la separación entre pistas y plano de masa.
La otra es:
Como puedo cambiar el grosor de vez,  de todas las pistas del PCB

Pediría por FAVOR que las respuestas fueran para torpes, ya que no estoy muy metido en Eagle,  en espera de algunas respuestas y dando las GRACIAS por adelantado saludo a todos los foreros.

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: CAMBIAR GROSOR
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2014, 21:11:25 »


Si quieres indicar la separación entre el plano de tierra y el resto de elementos (pistas, pads, vias...), edita las propiedades del plano y selecciona el valor que quieras en "isolate".

Para cambiar el grosor de todas las nets a la vez, selecciónalas todas con "groups", selecciona Change > Width y el grosor que quieras, coloca el cursor del ratón sobre la placa, botón derecho, y pincha en "change:group".



Desconectado jubiloso

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 65
Re: CAMBIAR GROSOR
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2014, 21:50:50 »
Hola planeta9999, GRACIAS por las respuestas, perdona por no contestarte antes pero ha sido por motivos de viaje, no se como editar las propiedades del plano, (ya te dije que no tenía mucha idea del Eagle), en espera de tu respuesta recibe un cordial saludo.
GRACIAS

Desconectado Carl47D

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 160
Re: CAMBIAR GROSOR
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2014, 22:25:49 »
Acá hay un tutorial bueno para modificar las propiedades el plano, ojala te sirva

Tutorial Poligono

Desconectado jubiloso

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 65
Re: CAMBIAR GROSOR
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2014, 18:38:28 »
GRACIAS  karl47D,  por el mini-tutorial, parece interesante, (me lo he guardado) repito, GRACIAS  y un saludo


 

anything