Autor Tema: Gomas antivibracion compresor aoyue  (Leído 2606 veces)

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
Gomas antivibracion compresor aoyue
« en: 25 de Agosto de 2014, 11:15:00 »
Buenas...

Estoy buscando este tipo de gomas antivibradora para el compresor de aire de la estación de soldadura de mi aoyue 2702...

Alguien sabria darme alguna referencia de cómo buscar esto? Lo unico que encuentro son silentblocks de motores o antivibradores para ventiladores de pc.

El tamaño es de 30x15mm y el tamaño del agujero donde se aloja de unos 8mm

Saludos.

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
Re: Gomas antivibracion compresor aoyue
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2014, 17:55:48 »
Hola elmasvital, no tengo ni idea de donde conseguir eso, pero en el peor de los casos puedes hacerlas fabricar con un tornero o alguna empresa que se dedique a la vulcanización de goma.

Espero tengas suerte y puedas solucionar el problema.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2014, 17:58:41 »
A unas malas apañare cualquier trozo de goma... es para mi con lo que la vistosidad no es absolutamente importante pero aun no desisto de este tema. Es curioso porque de aoyue he encontrado repuesto de abosolutamente todo. Pero no de las gomas del motor.

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2014, 19:00:49 »
Por ahí ne es algo que se "rompa" normalmente, y tú tengas algún otro problema que cause ese defecto.  ;-)

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado SATKIT

• PIC10
  • *
    • Distribuidor Aoyue,Siglent,Mlink,Zhuomao
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2014, 06:25:01 »
Hola me llamo Angel de www.satkit.com y nosotros somos los distribuidor oficial del aoyue para España y Portugal, y esas gomas no tienen numero de referencia para pedirse, ya que al fabricante le llegan ya montadas con las bombas para el ensamblaje, si quieres yo tengo de las bombas que cambiamos pero no son nuevas.
Si me das tus datos por privado te las envio por carta las que necesites, por que pedirlas nuevas, solo estan con una bomba entera.

saludos

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2014, 11:59:23 »
Hola me llamo Angel de www.satkit.com y nosotros somos los distribuidor oficial del aoyue para España y Portugal, y esas gomas no tienen numero de referencia para pedirse, ya que al fabricante le llegan ya montadas con las bombas para el ensamblaje, si quieres yo tengo de las bombas que cambiamos pero no son nuevas.
Si me das tus datos por privado te las envio por carta las que necesites, por que pedirlas nuevas, solo estan con una bomba entera.

Felicitaciones a SATKIT, que bien se portan los representantes por ese lado del mundo. Lastima que no sea así en todas partes.

Felicitaciones y un saludo. Espero puedan solucionar el problema.

Atte. CARLOS.

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2014, 12:45:51 »
Muchas gracias Angel. Se agradece el detalle. Te paso los datos por privado

Saludos

anything