Autor Tema: argentina buenos aires,Busco programador para manejo motor macon ht01002a01  (Leído 1636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabriel40

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
hola tengo dos motores macon ht01002a01 que se controlan  con un integrado mc33039 y demas componentes,pero no tengo el equipo que controlaría el avance,  dirección y velocidad.se maneja via rs485 con un micro pero este ultimo habría que reemplazarlo por otro que reciba los comando para el manejo de los motores y hacer la placa que envie también dichos comandos via botones i o joystic .tengo la caracteristicas de todos los componentes de la placa. espero comentarios.saludos

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re: argentina buenos aires,Busco programador para manejo motor macon ht01002a01
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2014, 13:00:16 »
Hola gabriel40, sería interesante que comentaras las líneas de control (entre el micro y el motor) que serán necesarias para esa aplicación, la velocidad de las comunicaciones, si el circuito del motor posee retroalimentación y de que tipo es esta, etc

Con respecto a la comunicación entre micro/control, formato, velocidad y tipo de datos que recibirá el micro.

Con la PCB's, que tipo de materia prima se pretende, simple/doble faz, características medio ambientales (industrial, laboratorio, hogar, etc), tecnología (smd, Through-hole).

En definitiva, explayarte un poco más sobre los datos técnicos.

Más allá de explicar si es un trabajo que se encargará a alguien a cambio de un pago, o si quieres una ayuda en su desarrollo. De ser el primero, si solo quieres el software o todo completo, etc.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.


 

anything