Autor Tema: CONEXION TLC2543 CON PIC  (Leído 2184 veces)

Desconectado Ledroj

• Colaborador
  • PIC16
CONEXION TLC2543 CON PIC
« en: 14 de Noviembre de 2003, 07:13:00 »
Hola amigos, estoy tratando de hacer funcionar un TLC2543 de Texas I., que lleva 11 canales AD de 12 bits con puerto SPI. He buscado algun ejemplo de conexion con pic y solo he encontrado una rutina de lectura en Basic Stamp, para hacer una prueba la he completado con unas cuantas instrucciones para mostrar el resultado de 4 canales sobre un lcd  de 4 lineas. "No funciona" solo salen resultado 0 o 4095 aleatoriamente.
A ver si a alguno de los "maestros" me puede ayudar.
Gracias.

He tratado de adjuntar el programa pero me sale el siguiente mensaje :
Se han producido los siguientes errores:
Lo sentimos, pero este foro no tiene más espacio para subir ficheros adjuntos.
No puedo pegarlo aqui porque salen unas barras  que no se como eliminar. Si alguien desea verlo se lo mando al correo.

“La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura”

Desconectado Ledroj

• Colaborador
  • PIC16
RE: CONEXION TLC2543 CON PIC
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2003, 10:08:00 »
Ya consegui hacer funcionar el TLC2543 con el PBPlus (he perdido 256MB de neuronas en el empeño, pero ha merecido la pena).
Un saludo a todos

“La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura”

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
RE: CONEXION TLC2543 CON PIC
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2003, 06:18:00 »
Puedes levantar el DataSheet del dichoso integrado, asi aprendemos y tal vez pueda ayudarte.
Yo utilizo el MCP3204 de Microchip, con esa misma interfaz, y ya hice las rutinas en PBPro, asi que tal vez pueda ayudarte.

Disculpame no vi antes tu post.
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.