Autor Tema: Comprar el PBP Pro, donde?  (Leído 2892 veces)

Desconectado karlosguay

• PIC10
  • *
Comprar el PBP Pro, donde?
« en: 11 de Noviembre de 2003, 04:23:00 »
Hola a todos:
Una pregunta sencilla (o no). Donde se puede comprar el PBP en España?? Lo puedo hacer directamente en la web de MeLabs, pero si puedo hacerlo aquí, mejor. Mas que nada por temas de soporte. Para que luego digan que somos todos unos piratas

Salud

Desconectado jorgeansuini

• PIC18
RE: Comprar el PBP Pro, donde?
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2003, 05:16:00 »
Con respecto a la pirateria ¿no hubo un señor bill que le robo parte del código a los niños de apple, que le robaron la idea de guindos a los niños de xerox?.-

saludos
jorge

Desconectado karlosguay

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2003, 07:07:00 »
Ya se sabe que si eres un pirata, ladrón, delincuente, ....., y te consigues hacer rico, a partir de entonces, todo el mundo te considera una persona "inteligente", y te trata de "Usted".

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2003, 07:24:00 »
Y en Inglaterra te nombran SIR si tienes 1000 millones de dolares, je...je...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2003, 14:44:00 »
A mi personalmente, gastarme 40000 pelillas en un jodido programa me parece una estupidez...
No sé a quien se le ocurre poner semejantes precios a los programas... un dia estaba mirando un catalogo de software , y encontre programas que valian millones de pesetas...
---Por qué se paga tanto por esos puñeteros programas que luego resulta que encuentras otro programa similar en version ORIGINAL por menos de  40€???
---Simple estratagema comercial para decirnos a hurtadillas que este programa es de lo mejor que hay (que va a ser que no) ???
---O simple capricho del directivo para poder comprarse un cadillac a corto plazo???
---O una justificacion para poder amortizar lo ingresado en superordenadores y servidores que no rinden ni al 20%de sus prestaciones debido al minimo uso que se les da???
---O simplemente para poder pagar a esos empleados sueldos tercermundistas y alimentar la avaricia de la directiva???

Espero que esto incite a una ligera reflexion entre los lectores, y que alguien reciba impulsos electricos en sus dedos desde el sistema nervioso central para poder ponerse a explicarme , si es que propone contrariedad a mi opinion, los motivos de estos abusivos precios del software...

saludos
Saludos!

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2003, 15:26:00 »
Todalmente dde acuerdo con tus apreciaciones...
...pero ante todo debería hacerte una aclaración, estamos en un foro abierto, por lo que además de que expongas tu válido punto de vista, hay otras personas que ofician de ojos de desarrolladores de soft, que se nutren de nuestras dudas y los test que hacemos a sus productos.
Pero además, buscan gente que comparta abierta y gratuitamente el soft del que ellos viven.
Por eso, me gustaría sugerir, que por el bien de todos los que no puedan pagar esos precios exsorbitantes por un "simple" programa, no sean publicados abiertamente los links a los sitios contenedores de los mismos.
No es la primera vez que nos encontramos con la buena noticia hoy de un buen lugar para encontrar programas extraordinarios con poco esfuerzo, y al día seguiente , el sitio está vacío o con un cartel de "practica ilegal"...
Por eso... insisto en que hay otros medios para compartir éstos datos, y además evitar problemas para que el foro se mantenga vigente.

Lejos de ser una crítica , ésto es una simple sugerencia...

Un abrazo...
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado LuisFrino

• Moderadores
  • PIC16
    • Electronica Microcontroladores Ilumunacion Decorativa
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2003, 15:36:00 »
Escrito originalmente por marmatar
Todalmente dde acuerdo con tus apreciaciones...
...pero ante todo debería hacerte una aclaración, estamos en un foro abierto, por lo que además de que expongas tu válido punto de vista, hay otras personas que ofician de ojos de desarrolladores de soft, que se nutren de nuestras dudas y los test que hacemos a sus productos.
Pero además, buscan gente que comparta abierta y gratuitamente el soft del que ellos viven.
Por eso, me gustaría sugerir, que por el bien de todos los que no puedan pagar esos precios exsorbitantes por un "simple" programa, no sean publicados abiertamente los links a los sitios contenedores de los mismos.
No es la primera vez que nos encontramos con la buena noticia hoy de un buen lugar para encontrar programas extraordinarios con poco esfuerzo, y al día seguiente , el sitio está vacío o con un cartel de "practica ilegal"...
Por eso... insisto en que hay otros medios para compartir éstos datos, y además evitar problemas para que el foro se mantenga vigente.

Lejos de ser una crítica , ésto es una simple sugerencia...

Un abrazo...
marmatar

....................................

Totalmente de acuerdo
hay que cuidar el foro que es muy util para quienes quieren aprender y o compartir
espero que sepan valorar el esfuerzo sin fines de lucro
que conlleva a mantener un foro y responder y ayudar y a ser ayudado
Luis Frino

Desconectado karlosguay

• PIC10
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2003, 04:51:00 »
No es por crear polémica, pero yo soy programador desde hace bastante (desde hace poquito del PIC) y hacer un buen programa cuesta un carro de horas, y es lógico que las empresas quieran amortizar sus desarrollos (vale, a veces se pasan).
En cualquier caso, permitidme que insista en la pregunta inicial: ¿dónde puedo comprar el PBP Pro en España?

Salud a todos.

Desconectado MarquesSalsero

• PIC18
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2003, 09:10:00 »
Yo adquirí el programa al distribuidor en españa y puedo decirte que:

Soporte 0 patatero
Upgrades 0 patatero
todo lo que no vendertelo 0 patatero

vamos que el soporte lo consigo a traves de email directamente del desarollador o preferiblemente de los foros ( debo decir que Jeff, uno de los desarolladores, es realmente rapido contestando ) y los upgrades los hago directamente con melabs.

Hay 10 tipos de personas las que entienden binario y las que no

Desconectado karlosguay

• PIC10
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2003, 11:39:00 »
Oido barra, Marques. Creo que es todo lo que necesitaba saber. Desgraciadamente suele pasar eso con el Soft.

Muchas Gracias

anything