Autor Tema: Funcionamiento de drivers para Servo Motor DCS303?  (Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bigluis

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 511
    • Tutoriales de Qt C++
Funcionamiento de drivers para Servo Motor DCS303?
« en: 10 de Diciembre de 2014, 22:21:01 »
Hola amigos me gustaría saber si alguno de ustedes ha trabajado previamente con algún controlador DCS303 y si ese es el caso explicar un poco como funciona.

http://www.leadshine.com/UploadFile/Down/DCS303m.pdf

Básicamente lo que quiero hacer es conectar un pic, avr, arduino o pinguino a uno de estos. Según lo que entiendo es que estos dispositivos esperan un tren de pulsos (pagina 23, figura 14), pero me gustaría saber que es exactamente ese tren de pulsos. Es decir, cada pulso que espera significa un paso? Si ese es el caso eso significa que si quiero q gire 1 grado tengo que enviarle un pulso, es esto correcto?

Por otro lado no veo en el datasheet que el servomotor tiene un encoder que envia la posición del motor hacia el driver pero no veo como envían la posición hacia el controlador. Es este un sistema de lazo abierto que solo espera cumplir los pasos enviados por el controlador?
Tutoriales de Qt C++

No es necesario que hagamos Grandes cosas, sino que lo que hagamos sea importante.

SI la NECESIDAD es la MADRE del CONOCIMIENTO, SEGURAMENTE la PEREZA su TÍA.

Cuando el ARTE requiere de PRECISION le llamamos CIENCIA