Ok. entiendo que has trabajado toda la vida para lograr formar una comunidad, felicitaciones! Ahora, con seguridad te digo que esa No es la mejor forma de recibir a un usuario, ahora te aclaro tus dudas:
- La pagina, "no terminada" que visitaste, es la antes llamada
www.superpic.com, Ahora
www.mundopic.com, la cual he estado actualizando desde el día que la monte nuevamente (27 de Agosto), las cosas para hacerlas bien se hacen poco a poco...
- Con respecto al foro, tengo una comunidad proveniente de superpic.com, pero te confieso que el servicio que ofrecía el proveedor de hosting anterior era algo pobre, luego me tropece con miarroba.com, que me parece excelente página y excelente servicio, ademas de ser libre para el uso de cualquier internauta, y efectivamente lo active pues aquí en en venezuela al igual que en tu país, tambien hay estudiantes de la materia, hobistas, profesionales, y con gusto les he creado este foro... la intensión nunca sera dañar a nadie, mucho menos a esta comunidad que por demas esta decirlo, es excelente!
- Otro punto a aclararte, es que yo No tengo dos dias en la internet, tambien he trabajado parar levantar mi empresa, registrada, y funcionando, donde poco a poco he ido perfeccionando las técnicas y circuitos (pocos pero resultones y bien acabados) para el disfrute tanto de clientes como de visitantes, eso es un "Aporte"!, respondiendo a otra de sus confusiones, efectivamente el objetivo es que cada usuario logre contar con mas paginas o pueda navegar por más sitios, unos mejores que otros.
- En mi pueblo amigo, no colocamos piedras... alguien dijo por ahi... solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos... o no? por cierto, esta frase está en tu perfil...
A ver si esto te dice algo: nuestro compromiso con la calidad se orienta hacia el logro de la satisfacción total de las necesidades de los clientes... mediante la implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad que nos garantice el mejoramiento continuo de los procesos internos. La conservación del medio alrededor del cual trabajamos y el mantener la vanguardia tecnológica de nuestros Productos y Servicios.
Bueno, me despido, gracias por la bienvenida!!!

Estoy a la orden del día y de lo que venga, saludos a ti y a tus usuarios.