Autor Tema: La Batería de la Compañía Tesla Motors Que amenaza a las empresas de Energía  (Leído 6059 veces)

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Me gusta como el generador solar cuando no hay mas luz se pone boca abajo.

Por cierto Planeta. Si se puede revertir. Todo empieza por el pueblo. Si el pueblo es corrupto, ladrón, aprovechador; así serán los gobernantes. Sino, mirá lo que pasa en Argentina. Cada vez más pobres y un sin fin de personas aplaudiendo el proyecto que los hace más pobre. Los Argentinos que son honestos y/o inteligentes; no se postulan para gobernar. Lo mismo debe de estar pasando en España.

No se postulan o directamente no llegan a ningun lado, ya que el corrupto siempre tiene mas apoyo.

Desconectado SavageChicken

• Colaborador
  • PIC24F

Lo mismo me llamó la atención, es una forma simple e inteligente de evitar que se ensucie el colector de luz con el rocío de la noche...

Siempre las cosas simples dan mejores resultados que otras muy sofisticadas...
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H

Lo mismo me llamó la atención, es una forma simple e inteligente de evitar que se ensucie el colector de luz con el rocío de la noche...

Siempre las cosas simples dan mejores resultados que otras muy sofisticadas...

Si y ademas no se si os disteis cuenta que al tiempo que se gira hacia abajo, lo hace tambien hacia el este, con lo que queda preposicionado para cuando amanezca continuar siguiendo al sol. De no hacerlo asi, seguramente podria generar algun bloqueo al intentar localizar al sol.

Saludos.

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
No se si queda mirando al este. Ya que si observas donde se pone el sol vas a ver que da casi unos 270º , Lo que si me parece es que busca su punto 0 del sensor de posicion. Me parece eso fijandome en los cables que seria casi el maximo que puede girar para ese lado.