Autor Tema: Transformador Toroidal con diverso primarios.  (Leído 3648 veces)

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Transformador Toroidal con diverso primarios.
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2015, 07:29:21 »
No he podido hacer las pruebas ya que el Canal A dañado no funcionaria el Canal B :x  primera vez que me encuentro con un Amplicador de potencia que un canal dependa del otros :5]
Asi que me debo esperar hasta hacer el pedidos de los Mosfet.

Saludos

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2015, 08:14:26 »
Hola Carlo,
queria saber como calculaste el voltage que debe llegar a la Base del MJE?
de 0,5 a 0,75 voltios y ...

Saludos

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Transformador Toroidal con diverso primarios. Resueltos
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2015, 06:45:56 »
pues eso, ya he encontado el problema y me envio la empresa DAP NL una hoja de ajuste, muy sencilla, pero tampoco ahi tenia el problema sino que este Amplificador ya ante Alguien habia metido la manaza :5], pues este habia demonantados los Condensadores Electrolico de la placa sin darse cuentas de los Contactos en ambas caras, al cambiar el transistor que esta quemado por culpa de una Resistencia que no era la definidad,
pues eso puse de nuevos los mismo MOSFET STP80NF10 y !!!!WUALA !!!!  :-/ :-/ :-/ andandos.
el problema mas grave me dio los Electroliticos (12000uF/80 Voltio) que los espaqueti que trapasan los agujero en ambas caras no estaban y estuve que soldar cable de mallas atravez  del agujeros y soldar.
los Ajuste es muy simple, basta amplicar una Señal de 1000 Herz en las entrada sin carga , pero ante se debe ajustar la corriente de reposo que es de 0,148 mV mas o menos, al ajustar los otros potes y el Volumen del Canal(A) para ajustar , esto Pote se graduan hasta que llegue el CLIP . asi se hace tambien con el Canal(B) los mismo.
Tengo la el Amplicador desde ayer conectado a la corriente para controlar su estado de reposo ya que los Sensores de Temperatura son graduable,
Hoy tengo el Amplicador escuchando musica  :mrgreen:  :-) :-)

Saludos y muchas gracias Carlos

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2015, 14:30:40 »
Hola stk500, felicitaciones por el logro conseguido.

Un trabajo espectacular de tu parte, mucha perseverancia y capacidad.

Y ahora.... A disfrutarlo como se debe.

FELICITACIONES

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

anything