Autor Tema: Invertir pwm en Atmega 8515 asembler  (Leído 34838 veces)

Desconectado locodelafonola

• PIC10
  • *
Re:Invertir pwm en Atmega 8515 asembler
« Respuesta #60 en: 02 de Junio de 2016, 16:22:38 »
hola
Gracias a los dos caballeros por responder, en cuanto al ofrecimiento de "locodelafonola" estaría agradecido por códigos y librerías que me pueda facilitar vi en el mensaje numero 35 un código que subió de control RGB y motores PAP ese codigo seria para un estilo de luz Movie Head estoy en lo correcto? solo faltaría control de un servo adicional o PAP para controlar una plantilla te figuras y quedaría perfecto!
Volviendo al tema también estaría agradecido por material de lo que se trabajo poder manipular efectos ya preestablecidos en el código y asignados a un canal en especifico por medio de DMX.
esto para lo que les comentaba de actualizar luces led que no tienen DMX al estilo de miniflower o duomoon led.
bueno esa libreria que indicas.,  nunca me enduvo muchos errores al funcionar (lectura de bucle) ., aunque si me compilo ., yo no uso simulador pruebo siempre en lo fisico .,  eso fue una prueba nada mas ., tome la libreria delos STEPEER ., de http://www.hoelscher-hi.de/hendrik/english/stepper.htm ., y sobre ella hice el agregado .,  en realidad par hacer lo que vos queres ., hay que empezar de cero ., con esta libreria (mensaje N° 5)., que NO tiene DMX ., son funciones con las llaves solamente ., eso lo he probado y re-probado funciona expectacularmente ., y esa serian las funcines que buscas., pero claro estan en ASM para ATMEGA8515 ., tambien subi el esquematico y tambien tengo el PCB ., vos diras
yo solo se que ...nose nada