Autor Tema: Windows 10 Update!  (Leído 4100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4917
Re: Windows 10 Update!
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2015, 09:53:42 »
Muy buenos Xocas la informacion de ese Blog, aunque debo decirte que yo tengo muchas cosas de Windows desactivada, sobre todos servidores ,Nedia play y muchos mas, ya no uso ni correo de windows,Microsot Officie y un monton de cosas, ya que lei en un -Blog Aleman, ahora mismo no recuerdo el nombre, en este Blog te explica como podia desactivar todos estoy y muchos mas, El Facebook y muchos otros ni lo uso  :g)
Con decirte que Google me tiene fichao y me pide que me registre paraa aceptar mi Cookies y ni se lo aceptos.
pues bajar el Windows 10 para instalarlo en un USB me esta dando la lata, mi antivirus me blokeo el AutoRUN, ya lo he bajado 2 veces y me da error,
lo estoy bajando a pelo ahora mismo y si me da error, me quedo con Windows 7 y listo.

Saludos

 

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4917
Re: Windows 10 Update!
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2015, 13:45:54 »
me acabe de bajarlo y lo estoy instalando, iniciar Windows por USB es un lio, tarda muchos , al principio te sale 2 ventanita y se que todos el rato ahi, luego aparece
Bolitas dando giro y tarda aun mas tiempo, despues sale una Opcion para elegir Idioma,moneda  y teclados, a mi me salio solo un idioma a elegir, claro cuando lo baje elegi´el Idioma Aleman, luego de eso te sale un ventanon para poner las llave de Activacion eso se puede Saltar asi hice yo porque no tengo la llave,  pero luego lo activo, segun lei solo debe meter la llave de una version de Windows7 o 8.
cuando lo termine reporto los siguientes pasos.
Saludos

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4917
Re: Windows 10 Update!
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2015, 14:17:46 »
Estoy  ahora con Windows 10, la verdad  que muy diferente a todas las versiones  que han pasado, pero un rollaso para instalarlo nuevo,
de momento no lo tengo activado , en la  instalacion la Pc reinicia 4 veces y cada vez te pide la llave  y simpre con la Option de saltar la activacion, de momento no me ha avisado para activarlo y me imagino que me dara un plazo de um mes para activarlo, ya veremos si me quedo con Windows 10.
Saludos

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: Windows 10 Update!
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2015, 13:56:01 »
Comparto una opinión que me ha parecido interesante: http://goo.gl/Pjbndh

salu2


EDITO: Por cierto, este enlace, así como el anterior, los descubrí vía @JsiTech (jsitech en Todopic)
« Última modificación: 03 de Agosto de 2015, 14:22:00 por xocas »

Desconectado juaperser1

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2976
Re: Windows 10 Update!
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2015, 14:54:16 »
bueno me he instalado windows 10, y ya tengo las primeras impresiones, antes de nada decir que mi sistema operativo principal es ubuntu linux, y voy a da mi opinión sobre windows 10.

la verdad es que la impresión ha sido buena (después de andar usando windows 8 tampoco normal, mas mierd@ no podia ser  :D) ha mejorado mucho la facilidad de uso para los usuarios de escritorio y aunque sigue teniendo cosas para las tablet ya no son primordiales ni un incordio para usarlo en escritorio.

he instalado ya varios programas y no he tenido problemas, salvo con el antivirus essential (manda narices por que es el de microsoft pero bueno) asi que he puesto avast y sin problemas, cortana lo tengo desabilitado, no me gusta que se tenga libre acceso a todos mis archivos. todos los driver parecen funcionar a la perfección (dell XPS) y desabilitando el inicio rapido he podido acceder al grub de linux sin problemas.

la vista de tareras es una clara copia de los sistemas linux ademas de la "tienda" que esta bastante bien para las aplicaciones gratuitas, por ejemplo, quieres dropbox pues te vas  a la tienda le das y te despreocupas.

La verdad es que me ha gustado, por lo menos el tiempo que llevo con el. es mas intuitivo incluso que el 7, (claro que hay que acostumbrarse por que cambia mucho las cosas, por ejemplo, ponte a buscar los el panel de control y los programas instalados y veras lo que tardas, pero una vez que ves como lo han puesto pues dices, "mira esta mejor así".

es mi humilde opinión, yo recomiendo cambiarlo sobre todo a los que usais windows 8. para el 7 no se si merecera la pena el cambio ya que este tambien esta muy bien.

dicho esto mi sistema operativo principal seguira siendo linux.

un saludo


Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Windows 10 Update!
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2015, 23:50:03 »
A mi se me actualizó hace dos días atrás en dos máquinas que tengo. Es muy poco tiempo para hablar de win 10, pero es excelente como para explicar la primera impresión.
En la de mi señora, una Eximia (TCL [es Argentina]) tuve un problema con el teclado. No podía escribir las letras que comparten el teclado numérico. No pude solucionarlo de ninguna manera. Llamé al fabricante y me dijo que re-instale los drivers para ver si tenía suerte; que vuelva a la versión 8.1 o que la utilice con un teclado externo hasta que saquen un parche. Volví al 8.1.

En la mía, que tenía windows 7; anda de 10. Me desorienta un poco las cosas. Algo que odio es que me cambien las cosas de lugar. Tardo mucho en encontrarlo, tal como lo explica juaperser1. Noto que tarda más en arrancar, algo que me desilusionó un poco, pero le echo la culpa a mi máquina ya que es de simple núcleo (En realidad está integrado con el procesador de video).
Por lo demás, anda de 10. Ningún problema con MPLAB 8.9; PICKIT 2; ARDUINO; JALv2; KICAD.
Pasar del 7 al 10, solo lo recomiendo por el echo de tener el último SO y que encima es en forma legal (siempre y cuando, la PC soporte al nuevo windows 10). El win 7 es muy parecido al XP, y eso me ha resultado muy cómodo; con el win 10, me cuesta encontrar las cosas.
Ahora tengo la Tienda, algo que win 7 no tiene, y la verdad que está bueno. Me acostumbré a ello en ubuntu, y siempre voy a buscar ahí algún software que necesito ante de pasearme por toda la web y descargarlo de valla a saber uno.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4917
Re: Windows 10 Update!
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2015, 03:17:00 »
Estoy tambien como Ustedes, lo use casi un par de horas para conocer algunos detalles pero es un coñazo cuando esta acostumbrados a versiones viejas de Windows. pero ojos segun lei en algunos foros, hay opciones donde puede configurar tus ventanas o formas de trabajar con ellas, yo he intentados pero a veces no se donde buscar para agregar lo que quiero :5]
por otro lados, el coñazo de algunos programa integro de windows que no se como quitarlo y lo que he hecho desactivarlo, en Windows 7 es lo mismos , pues recuerdo que windows XP podia quitar programa de windows, pero me estoy encontrando con cosas que todavia no se como desactivarla , por ejemplo los Servidores integro de Windows que es aqui donde esto te quita muchas memoria, por eso Windows exije muchas memoria y cuando instalamos muchos programa se pone mas lentos, aqui lo que hago es desactivar programa que arranca al iniciar Windows. menudos negocios tiene Microsoft con las empresas que fabrican Hardware, ya un Disco duro de 250 GB se queda algo corto, recuerdos que en mi Empresa con un Disco teniamos todos los empleados solo 40Gb con Windows XP, yo donde instalo windows no archivos ni programa ni mis datos y tampoco en la particion, en esta PC donde trabajo tengo un Disco de 500Gbit solo para Windows y claro tengo un monton de programa instalados, ahora mismos tengo casi 200Gb libre.
Windows 10 ahora mismo no le he instalado nada, ni ningun Antivirus, hasta que no le encuentre en truquitos para quitar aplicaciones que nunca usares de windows.
lo que mas odio de todos sistemas de Windows son los Juegos que traen por defectos  :5] en windows 7 lo desinstale. en windows xp.
Aunque Windows al instalarlo no te deja elegir opciones o quizas sea yo que no se.
voy a investigar esos, porque es un coñazo instalar todas las basuras que trae. :D

Saludos


Desconectado stk500

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4917
Re: Windows 10 Update!
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2015, 05:47:16 »
 :D :D joder macho ya que lo tuyo es volar  :D :D :D

Desconectado fuente

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 570
Re: Windows 10 Update!
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2015, 06:14:31 »
Faltan Windows 95 y Windows ME (sí, este también existió....)

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re: Windows 10 Update!
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2015, 06:19:54 »
10 años se cumplieron el pasado lunes de la salida de win95.

ME? ME? Creo que no hay avión que pueda representar a winME  :shock:

Desconectado juaperser1

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2976
Re: Windows 10 Update!
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2015, 06:27:17 »
Citar
ME? ME? Creo que no hay avión que pueda representar a winME

Si que lo hay hombre, aquí lo tienes ( el piloto de pruebas murió, y mira que no estaba muy alto):


Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw

Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Windows 10 Update!
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2015, 16:16:14 »
(Pero no se murió en ese accidente; se estrello contra unas rocas en la ladera de una montaña luego de varios vuelos exitosos).
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.


 

anything