Autor Tema: ¿nuevas calculadoras, cual elegir?  (Leído 3368 veces)

Desconectado RALF2

• Moderadores
  • PIC24H
Re: ¿nuevas calculadoras, cual elegir?
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2015, 14:10:32 »
A mi siempre me han gustado las calculadoras  CASIO, yo tengo la casio fx 991es plus y es maravillosa!
Y si quiero algo mas poderoso esta es superior!!!

Saludos

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2015, 20:48:01 »
Que se entienda, no es que no sea fanatico, hubiera dado medio brazo por tener eso en la universidad, pero no habia $$$ para comprarla.
Me compre esta fx-82 cuando estaba en 2do año.  mis amigos tenian calculadores que con solo poner (2i+4)/(3i+5) le daba todo el resultado en caretesiano o modulo y angulo. Mientras que yo:

Pasarlo a modulo y grados ( al menos esto lo tenia la calculadora, uff un salvadon)
guardar el modulo en memoria del primero
guardar el angulo en memoria del segundo
dividir el modulo
guardar el modulo resultante
restar el angulo
guardar el angulo resultante
Ya tenia modulo/angulo, ahora solo quedaba pasalo a cartesiano ( que por suerte habia otra funcion )

Aun asi les competia y me ganaban por segundos o hay veces que hasta le ganaba yo :P
El tema era que en todos esos pasos , 1 solo error y ya arruinabas todo.

Desconectado elgarbe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2015, 08:19:25 »
Que se entienda, no es que no sea fanatico, hubiera dado medio brazo por tener eso en la universidad, pero no habia $$$ para comprarla.

a mi me la trajo un amigo de ciudad del este  :D sino, tampoco la podría comprar en esa época  :(

saludos!
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2015, 09:12:16 »
Bueno me ha llegado la calculadora, y he de decir que es un pasote con respecto a su antecesora, la pantalla es mucho mejor y la velocidad impresionantemente mayor, un ejemplo para un sumatorio de 1a 1000 de x en la 991 classwizz tarda menos de dos segundos frente a los mas de 8 segundos de la 991plus.

Tiene incluso la función para calcular funciones de máxima verosimilitud y las hojas de calculo muy bueno, metes los datos y trabajas con ellos de mil maneras, muy buena calculadora no grafica, pero puedes meter las funciones como si de una libreta se tratara con la nueva pantalla.

Muy buena calculadora, esta entre una calculadora normal y una grafica, ecuaciones vectoriales, matrices, sistemas de ecuaciones lineales, polinomicas, inecuaciones ), números complejos, análisis de regresión ( que con las hojas de cálculo se hacen facilisimas) vamos 575 funciones.

Muy recomendable y por menos de 30 euros.

Un saludo
Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw