Autor Tema: NIPLE  (Leído 3627 veces)

Desconectado Elena2000

• PIC24F
NIPLE
« en: 09 de Mayo de 2003, 07:09:00 »
Hola a todos!

Estoy dando un intento para programa los pics de forma visual con el niple, y parece que está muy bien, ¿alguien l ha utilizado y sabe si es fiable el asm que produce? tengo una versión demo que es algo limitada, pero al menos genera el código ensamblador.

Saludetes!
Elena.-

Desconectado jdanny

• PIC10
  • *
    • S&C Solutions
RE: NIPLE
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2003, 11:54:00 »
Hola Elena,
en general el asm es muy redundante  lo cual se  traduce en   mayor espacio ocupado en la memoria del pic, pero es muy confiable ademas  de que es muy practico y ahorra tiempo.

Vengo trabajandolo hace algun tiempo y puedo decir que bien vale la pena pagar los 35 dolares por la version completa aunque con el demo tambien se puede trabajar en proyectos grandes solo es cuestion de generar rutinas modulares  que luego puedas integrar con el MPLAB por ejemplo.

Ademas si tienes alguna duda  Niple tiene un buen soporte tecnico a travez del señor Jorge Cano en
< info@niplesoft.net>   quien responde muy rapido.

Cordialmente.

jdanny.
Quien aprende y enseña aprende dos veces.

Desconectado Elena2000

• PIC24F
RE: NIPLE
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2003, 11:02:00 »
Gracias, jdanny, eso es justo lo que pensaba hacer con el niple: generar el asm de rutinas difíciles de programar directamente en ensamblador y luego pegarlas al MPLAB.

Bueno, me pensaré lo de pagar la licencia... depende de cuanto uso le de. De momento con la demo creo que me vale.

Un saludo y gracias otra vez!!
Elena.-

anything