Autor Tema: Pidiendo a Digikey  (Leído 549 veces)

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
Pidiendo a Digikey
« en: 11 de Septiembre de 2015, 15:55:41 »
.

Después de la mala experiencia con Mouser, y como necesito unos conectores que solo los suministran Mouser o Digikey en Europa, he optado esta vez por probar con Digikey, y ojalá lo hubiera hecho desde un principio, porque de las 3 referencias que necesito, Mouser solo tenía dos, mientras que Digikey tiene las tres.

El sistema es muy similar, transporte gratis a partir de 65 euros de pedido, con una pequeña diferencia y una pequeña ventaja en los precios. La diferencia es que Digikey cobra el IVA en el momento de hacer la entrega, osea hay que pagarle el IVA al repartidor. Y la ventaja sobre Mouser, es que me han hecho un precio especial, bajándome el precio unitario de 2.35 a 2 euros para los 33 conectores que les he pedido.

De momento bien, son tan caros como Mouser, pero si no hay más remedio porque nadie más suministra el componente, es lo que hay. De los chinos en este caso, he preferido pasar, porque no me parecen nada fiables, ya que me dan plazo de entrega casi inmediato para 100 unidades, cuando en fábrica no tienen más que 12 unidades, mientras que los proveedores europeos todos me contestan lo mismo, 12 unidades para envío inmediato, el resto para final de mes. Además al final me sale más barato pedir a Digikey que a los chinos, algunos chinos me piden burradas como 5-6 euros por unidad.

A veremos como sale la cosa con Digikey, espero recibir el pedido la semana que viene, ya se que tengo que pagar el IVA, y lo único incómodo es tener que pagarlo en efectivo, porque por experiencia, los repartidores jamás llevan cambio y tienes que darle la cantidad exacta.

Y por otra parte sigo con mis pedidos a los polacos de TME, hoy mismo otro pedido de componentes. Es un no parar, el mejor proveedor de componentes europeo, con diferencia, los mejores precios, calidad y rapidez. Ya podían tomar nota el resto de proveedores, y bajarse de la nube de precios abusivos.

anything