Hola stk500
cambie el numero de espira en el secundario (2x7)y obstuve 32Vac entre los 2 secundario osea 2 x 16Vac con una carga de 6k8 5Vatios
Pusiste una carga de 6K8, eso no es una carga para esa fuente, eso es cosquillas.

En una fuente que estás esperando que entregue 10A, los 6K8 que en 32V solo le extraen 4.7 mA no es una carga.
Carga la podemos llamar al 1% o sea unos 100 mA, por lo que necesitarías 320 ohms y 3.2W
, hice prueba poniendole un puente rectificador KBPC2504, de 25Amperio claro y 2 Condensadores Electrolitico de 1000uF/63v y con la misma carga de 6k8 Ohm obsteniedo 38 voltio Continuas, le puse 3 Lamparas Halogena de 12voltio 52Vatio cada una y en Serie y en menos de 2 minutos me queme el Fusible de entrada que era de 2Amp
Me haces una broma con que le colocaste el KBPC2504, verdad? Un rectificador de los "comunes" usado en 50Hz, cuando los colocas en 50 KHz, se comportan casi como un corto circuito, porque no les da la velocidad a sus diodos para responder a esas frecuencias tan altas.
Debes de usar diodos rectificadores de ultra alta velocidad (Ultra-Fast Recover Rectifier) o directamente diodos del tipo schottky.
Ten en cuenta que deben de poder soportal por lo menos el doble de la tensión de salida de la fuente.
Por otro lado los condensadores deben de ser del tipo LOW ESR, si no se calentarían demasiado, y si no consigues de baja ESR, por lo menos debes de usar condensadores para 105°C que dentro de los comunes son los que menor ESR poseen.
, luego comprobe los mosfet estaban algo caliente pero no para quemar los dedos y el trafo EE muy normal la temperatura pero los Mosfet se quedaron el cortes por lo que dezduco que eso Mosfet IRF840 no aguantan,
El IRF840 es un mosfet capaz de soportar corrientes de hasta 8A, por lo que en tu fuente, que a lo sumo y como máximo debería de estar consumiendo 2A (en 160V) deberían de funcionar perfectamente, asó si, un pequeño disipador les hará falta.
ah y se me olvidaba comentarte que ante de hacer las prueba le puse el Filtro snubber y poniendo una lampara de 230 en la parte del Fusible ( estoy siempre lo hago para probar) pues la lampara de 230 voltio se encendia muchos y lo quite
La lámpara debe de ser de por lo menos 200W y del tipo con filamento, porque de ser menor a los 100W o de las ahorradoras no te serán de mucha utilidad.
, puse una Resistencia de 100 Ohm en serie con un condensador de 10nF/1KV, las primera prueba que hice con el filtro Snubber me hacia los mismo.
Por algo te e dicho que coloques una snubber de 51R (puedes usar 2 de 100R 1W en paralelo o una de 47R 2W) y un capacitor de 2.2nF aunque lo ideal es uno de 3.3nF
Colocar distintos valores y tan distintos, hacen que el snubber no cumpla su función.
Acá los valores deben de ser exactos, en alta frecuencia lo que parece un pequeño cambio es en realidad un gran cambio.
voy a buscar en mis caja de transistores otros mosfet que con mas soporte que el IRF840 para probar.
al final voy a poner el numero de espira que me dijiste(2x8) y seguir probando.
Los IRF840 deberían de funcionar muy bien, algo estás haciendo muy mal para que estos se quemen.
De hecho, creo que esos son los que yo e usado y funcionaron de maravillas.
Un saludo.
Atte. CARLOS.