Autor Tema: ¿Alguien ha conseguido ripear un blu ray disc?  (Leído 447 veces)

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
¿Alguien ha conseguido ripear un blu ray disc?
« en: 06 de Octubre de 2016, 11:29:15 »
Tengo casi todo mi contenido multimedia en un disco USB conectado a mi router de modo que puedo disponer de el en cualquier dispositivo de mi red local. Pero los discos Blu Ray nunca habia conseguido ripearlos. Hace unos dias me puse a buscar en Google y encontre varias paginas que indican como hacerlo, pero ninguna de ellas me ha funcionado bien. He probado principalmente en Linux, pero parece que los problemas son generalizados debidos a los sistemas de proteccion anticopia que llevan este tipo de discos.
Siguiendo las instrucciones de algunas paginas, he conseguido verlos en el ordenador y he llegado a ripearlos, pero no sin problemas. Por ejemplo puedo ripear una peli, pero no tengo opcion de elegir la pista de audio en español, por lo que siempre tiene el idioma principal, generalmente ingles. Todo  esto lo he conseguido con VLC y aunque varias paginas indican que con MakeMKV y Handbrake tambien se puede, yo aun no he conseguido siquiera que esos programas me reconozcan el Blu Ray.
¿Alguien de vosotros lo ha conseguido?.
Agradezco cualquier ayuda al respecto.

Saludos.