Autor Tema: El mes de bob constructor en mi casa  (Leído 1476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5470
    • Electrónica Didacta
El mes de bob constructor en mi casa
« en: 06 de Noviembre de 2016, 16:13:39 »
este ha sido el mes en el que los enseres de mi casa les ha dado por fallar al mismo tiempo  :(

primero fue la lavadora, luego las hornillas de la cocina se encuentran obstruidas y ahora un tanque para agua que tengo presenta fisuras y se me han ido 3 mil litros de agua por el caño!!!

he aquí unas reparaciones del tanque











esperemos que no fallen más cosas  :?
La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado AcoranTf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1093
Re:El mes de bob constructor en mi casa
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2016, 18:31:53 »
Extrañamente es una cosa que sucede con relativa frecuencia. Se te rompen varias cosas seguidas, tienes varios golpes con el auto seguidos, te toca la loteria varias veces seguidas, etc. Este ultimpo caso no es tan "desagradable"  :D :D
Una nota Pali para otra ocasion, para sellar la zona afectada, en  lugar de pegamento de dos componentes, tambien se puede utilizar resina epoxy + fibra de vidrio y el resultado es muy bueno ademas de que te permite pintarla.
Te deseo que ya haya acabado esa mala "racha" y todo siga con normalidad.

Saludos.

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re:El mes de bob constructor en mi casa
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2016, 19:13:09 »
Hola PalitroqueZ, pues por lo que se aprecia de las fotos, no te puedes quejar del viejo tanque, creo que ya está pidiendo cambio, o me parece?

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5470
    • Electrónica Didacta
Re:El mes de bob constructor en mi casa
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2016, 20:34:37 »
Hola Chaly29

el tanque tiene varios años, pero sigue en buen estado, en la sección de abajo luce rayado debido al arrastre que se le hace cuando se cambia de sitio.

este tanque en particular fue una mala elección mia al momento de comprarlo, porque esa hendidura que sale en la foto es la debilidad principal, y por ahí es donde se ha roto, tengo otro tanque de la misma capacidad y mas antiguo que ese, sin haber presentado nunca una fisura (el otro tanque es liso y no tiene esas hendiduras).

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado elñato

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 328
Re:El mes de bob constructor en mi casa
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2016, 21:45:25 »
hola, el agua ejerce presion , algo que me parece bueno es sellar de el lado de adentro , me parece mas confiable.
pero  NO SE que producto te deje tranquilo de que no contaminara el agua.....