Autor Tema: no logro hacer funcionar ccs y proteus  (Leído 5145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vszener

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 2395
RE: no logro hacer funcionar ccs y proteus
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2006, 09:16:00 »
Vamos haber, no nos liemos, el archivo .cof lo genera el CCS al compilar tu programa, dara varios archivos entre los cuales estan el .hex y el .cof, dicho archivo(el .cof) una vez compilado tu programa libre de errores, es el que usaremos en PROTEUS, al pic le cargaremos dicho archivo .cof y a simular! eso si debidamente antes configurado como dice arriba!Aunque al amigo Duende_Azul le funcione sin configurar nada....

Suerte!!!Giño
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado Duende_Azul

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 899
RE: no logro hacer funcionar ccs y proteus
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2006, 09:23:00 »
El proteus no genera el archivo .cof, eso lo hace el CCS;  yo lo tengo configurado de esta forma (debe ser la configuracion por defecto pues yo no he tocado nada de eso.. Muchas risas)




Esa ventana esta en Option/File format
La version de CCS es 3.242

Desconectado pocher

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2568
RE: no logro hacer funcionar ccs y proteus
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2006, 13:31:00 »
Efectivamente los dos teneis razón, vszener y Duende azul.

Si se compila desde el entorno IDE de CCS te genera autómaticamente el .cof, sin tocar nada ya que viene señalado por defecto.

Si se compila desde PROTEUS no hay manera de que el CCS te genere el .cof, a no ser que lo configures debidamente con el +DF y indicando la ruta del fichero generador del .cof

Un saludo

Edito: Ni tan siquiera hace falta la ruta del fichero generador del .cof
, con el +DF ya te genera el .cof

Desconectado omibaya

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 57
RE: no logro hacer funcionar ccs y proteus
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2006, 15:37:00 »
bueno....me reporto diciendo que el del problema era yo, lo que pasa es que cuando hay sub archivos del mismo programa como es el caso de lcd.c o 17f877.h por ejemplo,  deben ir en una misma carpeta, lo unico que no soluciono es que no tengo el model del pcf8574, de la libreria dallas o phillips, si alguien sabe o lo tiene aviseme porfavor...sigo probando mi lcd por i2c....gracias, creo que deberia haber un tutorial online....jeje como del pic 16f877 y 16f84 pero de proteus no...?

Desconectado PalitroqueZ

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 5470
    • Electrónica Didacta
RE: no logro hacer funcionar ccs y proteus
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2006, 09:10:00 »
Yo uso esta configuración del CCS en el proteus, el generará todo lo necesario para usar el codigo fuente tanto en el PCWH como en el proteus.

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek


 

anything