Autor Tema: Problema de funcionamieto en placa  (Leído 416 veces)

Desconectado ale2006

• PIC10
  • *
Problema de funcionamieto en placa
« en: 02 de Agosto de 2016, 18:42:34 »
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Alejandro, comence a utilizar el flowcode, me parece bastante facil de usar, incluso hice varios proyectos con el 16f628a y tanto en la simulacion como en proteus, me funcionaron bien. El problema es cuando grabe el pic y lo probe en la placa. Lo unico que logro es que me quede prendido el led conectado al puerto RA.0. Probe de hacer un programa nuevo para hacerlo titilar solamente y siguo teniendo el mismo resultado. Quisiera saber si hay forma de confirgurar el puerto A como digital o si me estoy equivocando en algo mas. Dejo una imagen del programa. Muchas gracias de ante mano..

16f628a.jpg
*16f628a.jpg
(81.64 kB . 279x540 - visto 84 veces)

Desconectado dario9669

• PIC10
  • *
Re:Problema de funcionamieto en placa
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2017, 21:53:00 »
hola como estas , por lo que puedo ver estas usando una macro para identificar el led, yo nunca lo hice asi , te diria que podes poner un icono de salida y configurarlo en la pata que tenes conectado el led , lo configuras como 0 para que apague , o en 1 para que prenda , colocando un diley de tiempo en el medio de los dos iconos de salida , de esa forma va a funcionar perfecto , un saludo