Autor Tema: ¿Cómo hacer Debug de programas?  (Leído 964 veces)

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
Re:¿Cómo hacer Debug de programas?
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2017, 16:07:12 »
Juanjo: todos los micros tienen los BPs limitados sea cual sea el debugger (otra cosa es un emulador). Lo que pasa es que cuando se quedan sin BPs "nativos" te "hardcodean" más en el propio código de la flash. ¿esto no lo hace PK3?. Hace siglos que no lo uso...

Saludos!

si pero la pickit3, (yo tambien hace siglos que no la uso y no se si lo habran cambiado  :D) solo te dejaba poner creo recordar que 3, despues de decia que no ponia mas, que quitaras primero 1.

Sin embargo con la icd3, que tampoco es emulador (aunque tiene una FPGA) si te permite poner todos los quieras, no se cuantos serán reales y cuantos virtuales pero puedes poner los que quieras, no se si la pickit3 no tiene capacidad o esta capada a proposito, si pudieras poner todos BP que quisieras quien se iba a comprar la icd3 por 150 euros? :D :D

un saludo
Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw

Desconectado manwenwe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2017, 16:23:20 »
5 o 6 te deja ICD3, no recuerdo bien (supongo que depende del micro y hace tiempo que sólo uso PIC32MX y MZ): luego te salta el chivatazo de que los que pongas después son SW no HW. No recordaba lo del PK3.

Eso si que es muy mejorable en Microchip: el debugger se cuelga de mirarlo :D
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado Picuino

• Moderador Local
  • DsPIC33

Desconectado elgarbe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2017, 22:16:34 »
ARM tiene una señal SWO (opcional a las 2 líneas necesarias para debuguear con SWD) que se utiliza para redireccionar el printf a esa línea y poder ver en el IDE esos mensajes. Entiendo tiene muchas ventajas aunque nunca lo he usado...

Saludos
-
Leonardo Garberoglio

anything