.
Ya, pero yo con esos bichos en BGA con tropecientas bolitas, no me meto. Tiene que ser algo que uno pueda diseñar y ensamblar, con estencil, microscopio y horno.
Creo que mi techo son los M7 y encapsulados LQFP, QFN y LGA. He visto que Atmel tiene los A5, pero ya entramos en un terreno en el que no puedes ensamblar por ti mismo. Y por ahora ensamblar con terceros no me interesa, no fabrico producto con tiradas grandes, es producto a medida por encargo, producto para coleccionistas en sectores minoritarios, que buscan algo nuevo. Me nutro del mercado internacional (básicamente Francia, UK, Alemania y USA), con ventas modestas, pero que me permiten hacer lo que quiero, de manera independiente y poco a poco yendo a más en todos los sentidos.
Por ahora, si necesito algo superior a un M7, tiro de Raspberry.
Voy a por los M7 SAM de Atmel a ver que pasa, lo que he visto me ha gustado mucho, se ven unos bichos potentísimos, y además más baratos que un M4, esto es lo que me desconcierta. La única explicación que le veo al precio, es que sea un producto con una demanda muy alta, que se esté usando en el mundo multimedia o en automoción.