Autor Tema: Placa de evaluacion i.mx  (Leído 6099 veces)

Desconectado EdoNork

• Colaborador
  • PIC24F
    • ElektroQuark
Re:Placa de evaluacion i.mx
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2017, 02:13:38 »
...lo mas probable es que retome el SOM del i.mx6ul y en la placa base añada algún micro pequeño que se encargue de la parte en tiempo real para hacer las pruebas.

Estoy deseando. Aprenderemos mucho.
Y videocoméntalo ;)
Mi blog sobre electrónica y cosillas afines: www.elektroquark.com
EQVideo en Youtube
El foro de KiCad en castellano.
Mi librería para KiCad ¡AQUÍ!

Desconectado manwenwe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2017, 04:05:17 »
Si que es raro si  :? :?

voy a dar un día mas de busqueda, si no encuentro nada pasare directamente a la fabricación, lo mas probable es que retome el SOM del i.mx6ul y en la placa base añada algún micro pequeño que se encargue de la parte en tiempo real para hacer las pruebas.

un saludo y gracias.

Yo igual hago un par de proyectos con i.mx6ull. El primero compraría modulos a Variscite porque 10 DK de Freescale no tienen mucho sentido. Para el segundo ya haría el hardware yo.

Si quieres tiempo real + micro también te puedes mirar Zynq. Según lo que necesites igual te vale con el micro de menos bolas (200 y pico si no recuerdo mal) y había por ahí una placa muy barata (50€) con ese micro...

Saludos!
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2017, 07:02:45 »
Estoy deseando. Aprenderemos mucho.
Y videocoméntalo ;)
:D :D ok ok.

Si quieres tiempo real + micro también te puedes mirar Zynq. Según lo que necesites igual te vale con el micro de menos bolas (200 y pico si no recuerdo mal) y había por ahí una placa muy barata (50€) con ese micro

Lo habia pensado también, pero no se si sera mucho para mi ahora mismo, ya que de FPGAs ando bastante pegado, estaba esperando que saliera la placa de evaluacion de la spartan7 para ir aprendiendo, ¿que placa es esa que comentas de 50 euros? si llego a saber que me iba a hacer falta te compro la tuya  :? :?

un saludo

Desconectado manwenwe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2017, 07:54:11 »
Esta:

http://krtkl.com/

Ya la han subido... lo típico de los kickstarter: prometer, prometer, hasta haber "metido" y después de "metido" nada de lo prometido" jejeje

Esta es mejor:

http://www.myirtech.com/list.asp?id=502

Saludos!

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2017, 08:10:23 »
El problema es que todavía no la venden ¿no?

No me importaria pagar 100 euros, siempre y cuando luego no me cobren 120 de impuestos y envios  :D :D

un saludo

Desconectado manwenwe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2017, 10:57:26 »
la Z-turn si la venden hace mucho...

Yo también tengo un par de las que hice hace tiempo en un cajón. Pero me dá lástima deshacerme de ellas si no te vendía alguna...

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2017, 11:33:22 »
Si lo comprendo, las tienes como recuerdos de tus proyectos, a mi tambien me gusta guardarmelos, al menos los prototipos. ;-) ;-)

La KRTKL me gusta bastante, con los conectores diferenciados para la FPGA y el procesador y tiene muchas cositas, ¿se supone que sale el 31 de julio no?

¿por que dices que la Z-turn es mejor? y por cierto sabes si en esa te meten aduanas o algún coste elevado, es decir comprendo que sumen el iva y los gastos de envio, ¿pero sabes si algo mas?

Lo bueno tambien de la Z-turn es que tiene los esquematicos disponibles. :mrgreen: :mrgreen:

un saludo y gracias  ((:-))
« Última modificación: 25 de Mayo de 2017, 11:35:50 por juaperser1 »