Autor Tema: manejo de matriz de 8x8 con pic  (Leído 6718 veces)

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:manejo de matriz de 8x8 con pic
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2017, 16:57:39 »
No tengo ningun problema personal con vos, y si tenes alguna duda y veo que soy de utilidad la pienso responder. Si me hubieras dicho que por ejemplo no estas comodo leyendo el ingles o que no logras entenderle lo que te dice el datasheet en cierto punto, yo intentaba tratar de descifrarlo por vos y explicarte esas partes y que intenta decir. Tal ves especificar mas tus dudas.

Para mi la idea es que logres poco a poco, con lo que se te da, por vos mismo llegar al resultado.

La parte digital no es ninguna ciencia, a no ser extremos en frecuencia u otros casos, sino que como supe decir en otros post, la mayoria de los problemas presentados en el foro se encuentran buscando en google. Por ejemplo de los usuarios mas avanzados del foro yo espero que sus post sean:

- Para aportar
- Para hacer una pregunta luego de haber agotado recursos ( busqueda, estudio, etc )
- O para recurrir a una tormenta de ideas, la cual le presenta a la persona mas opciones en la baraja al enfrentar un problema planteado.

Por supuesto que empecemos de nuevo y hagamos las paces. Y logremos sacarte las dudas que posiblemente tengas.
« Última modificación: 30 de Junio de 2017, 17:02:00 por KILLERJC »

Desconectado soymoe

• PIC18
    • El blog de Moe
Re:manejo de matriz de 8x8 con pic
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2017, 19:04:40 »
Hola Killer, hoy lei el datasheet del el max7221 y el del dfplayer mini, en realidad lo relei porque ya los habia leido y si bien no entendi mucho en el caso del dfplayer estuve haciendo algunas puebas, gracias por tu atencion

anything