Autor Tema: zapper el circuito que cura VIH y CANCER  (Leído 527 veces)

Desconectado Sispic

• Moderadores
  • PIC24H
    • winpic800
Re:zapper el circuito que cura VIH y CANCER
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2017, 14:07:37 »
Alguna vez han comprado un ahuyentador de moscas y mosquitos  electronico ???.
Yo si ..y las moscas y mosquitos se c…gan encima  :D

Desconectado MINDFIELD

• PIC16
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2017, 14:18:03 »
juaperser1 nunca viste un documental del 11S ?? todos los testimonios? por ejemplo en este momento estoy viendo en el History chanel destruyeron irak con el pretesto de desarmar el terrorismo, pero en el proceso nombran que los irakies mataron a algunos civiles que trabajaban en empresas de construccion de los estado unidences... osea negocio redondo petroleo+construccion(donal trump y el expresidente de eeuu)sin duda+telecomunicaciones+etc.

tsk gracias lo voy a leer ahora!

Sispic habria que ver que moscay mozquito es para ver que frecuencia es mejor usar pero has comprado repelente para mozquitos? y te a pasado que los mozquitos se te cagan de risa... sin embargo lo que si es efectivo son los venenos para las verduras, hacete un examen de sangre y vas a ver que buenos que son los agroquimicos! si acá a pocos kilometros han echo todo un quilombo para que se valla monsanto!

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2017, 14:30:54 »
En los propios recortes de prensa que se muestran en el pdf (pag 4) del primer post podemos ver que los investigadores se muestran esperanzados con su descubrimiento pero, a la vez, dejan claro que se trata de pruebas en laboratorio cuyas conclusiones podrían demorar meses, y hablan de años cuando se refieren a un hipotético dispositivo funcional. Hablan de sistemas tipo diálisis y técnicas invasivas en su ejecución, nada que ver con las afirmaciones categóricas de quienes toman su trabajo como punto de referencia, y que en cierta forma me recuerdan a los iluminados de la free energy cuando tiran de Tesla para justificar sus desvaríos...

Sigo sin entender de que manera aplicar corriente a microorganismos en una gota de agua pueda llevar a la conclusión de que aplicar electrodos en una pierna permite eliminar células malignas del torrente sanguíneo.

MINDFIELD, ¿lo vas a probar tal y como te propone Planeta? ¿O cómo?

Sería un tema de broma si no fuera tan serio. Coincido en que estas cosas deberían estar penadas.

saludo

pd: Que Hulda Clark muriera de cáncer no podría ser más oportuno.

Desconectado juaperser1

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2017, 14:36:37 »
juaperser1 nunca viste un documental del 11S ?? todos los testimonios? por ejemplo en este momento estoy viendo en el History chanel destruyeron irak con el pretesto de desarmar el terrorismo, pero en el proceso nombran que los irakies mataron a algunos civiles que trabajaban en empresas de construccion de los estado unidences... osea negocio redondo petroleo+construccion(donal trump y el expresidente de eeuu)sin duda+telecomunicaciones+etc.

Claro que lo he visto, ¿que sirvio como excusa para invadir irak? vale... no te lo niego, pero por dios... que el gobierno de estados unidos lo hizo???? que si habia fantasmas en no se que piso, etc, etc.

Tambien he visto documentales de extraterrestre en la luna, de los antivacunas, de sectas religiosas, de los que dicen que solo comen aire y tienen 150 años, de homeopatia, de los que hablan con los muertos y ven expiritus, libros que dicen que el calentamiento global y el efecto invernadero son mentira.

Esto me recuerda a los videos que hay en youtube de maquinas de movimiento perpetuo con imanes, o de electricidad infinita y quien no recuerda las pulseritas con un imán que hacián que tuvieras mas equilibrio o yo que se que leches.

Haznos caso, todo eso son estafas, son patrañas, esta gente se gana la vida de sembrar la duda y no hacen ningún bien, todo lo contrario, hay gente que muere por preferir la homeopatia a las medicinas en una enfermedad grave, hay enfermedades que están volviendo por culpa de los antivacunas.

Es como dice el compañero tsk, utilizan palabras cientificas y rimbombantes para engañar.
por ejemplo cuando se descubrío la radioactividad empezaron a meterla en un montón de productos diciendo que era superbuena para la salud, aprovechando que era algo científico, ultima tecnología..., mucha gente hizo dinero vendiendo productos radioactivos para mejorar la salud y cualquier cosa que se inventaban...que paso? murio mucha gente, a algunos incluso se les callo la mandibula de abajo por beber agua radioactiva:

Esas cosas seguro que tambien tienen sus patentes, y sus "doctores" que decian que era la panacea, ¿cuanta gente murió por estos sinverguenzas que intentaron hacer dinero engañando a la gente? Pues hoy por hoy sigue pasando con cosas como el zapper este.

un saludo.
Visita mi canal para aprender sobre electrónica y programación:

https://www.youtube.com/channel/UCxOYHcAMLCVEtZEvGgPQ6Vw

Desconectado MINDFIELD

• PIC16
« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2017, 14:59:12 »
ok ok digamos que no lo voy a probar... supuestamente este aparato no elimina células malignas y eso es verdad porque en ningun lugar dice eso, y si conozco mucho a los garcas... soy Argentino...

Desconectado Sispic

• Moderadores
  • PIC24H
    • winpic800
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2017, 15:00:44 »
Sispic habria que ver que moscay mozquito es para ver que frecuencia es mejor usar pero has comprado repelente para mozquitos? y te a pasado que los mozquitos se te cagan de risa... sin embargo lo que si es efectivo son los venenos para las verduras, hacete un examen de sangre y vas a ver que buenos que son los agroquimicos! si acá a pocos kilometros han echo todo un quilombo para que se valla monsanto!

MINDFIELD no te lo tomes a mal , pero yo no tengo problemas con los mosquitos . solo van a la gente que esta buena .y no es mi caso  :) .
ahora no ...pero llevo  años con cultivos ecologicos o semi ecologicos de verduras .
se algo de electronica y nunca me han funcionado mis circuitos para los vichos  . me falta de nivel .
lo mejor es poner depredadores naturales y que se maten entre ellos .
pero algo electronico me huele a chamusquina .
es solo mi opinion .

Desconectado Pinolillo16

• PIC16
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2017, 15:09:43 »
MINFIELD  creo que en este tipo de temas hay una gran controversia siempre, tengo unos conocidos que cuando enferman jamas toman antibioticos porque dañan mas su cuerpo, y lo respeto pero a mi parecer cada quien se cuida como quiere. Lo que si esta mal como dijeron anteriormente que se tiren de terminos cientificos o tecnicos para engañar a la gente.

Veras hoy tengo 28 años y a los 17 me diagnosticaron cancer de tiroides, muy nueva en mi pais pero hoy en dia es cada vez mas comun, la causa no se conoce simplemente me sucedio y no tuve otra mas que someterme a cirugia para curarme posterior a eso, tome dos radioterapias donde me hicieron tomar yodo radiactivo para eliminar celulas malignas. El doctor que me opero Dr. Jose Luis Barrera Franco uno de los mejores del país jamas me comento nada sobre tratamientos alternativos ni cosas que me "ayudaran" a protejerme contra una infeccion de cancer. Me explico que simplemente tu cuerpo tiene fallas internas por multiples factores y puede llegar al punto en que se convierte en cancer.

Me gusta la electrónica y todo lo que se discute aqui pero a mi parecer cuando se trata de salud no puedes jugar.

Un saludo desde Mexico.

Desconectado MINDFIELD

• PIC16
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2017, 15:21:10 »
Sispic no te hagas el modesto con migo que hace muchos años que te e leido y en ese tiempo ya sabias bastante!  :mrgreen:

Pinolillo16 no puedo dar algo por cierto ni desestimarlo simplemente porque no lo e probado como tampoco puedo afirmar que existe Dios porque no lo e visto pero si tengo la esperanza que exista no porque valla a ir al cielo o al infierno jaja si no porque seria bueno!!

saludos a todos y gracias por todos los consejos; Podria haber citado fraces celebres al respecto de genios y famosos ya que total estamos en off-topic pero dirian que estoy más loco todavia jajaja saludos a todos que tengan un hermoso día!

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2017, 16:03:59 »
Mi intención no es convencerte de nada si no dar una opinión desde otra perspectiva. Si quieres hacer tus pruebas no necesitas mi beneplácito, y no te quepa duda que, de estar equivocado, seré el primero en presentar mis disculpas.

Hace diez años me descubrieron un aneurisma que por sus condiciones era inoperable. Un aneurisma invertido en una arteria muy fina hacían imposible el uso de un stent en ese momento.
En una de mis últimas revisiones me comentaron que la intervención ya es posible, que ya se crean stents de un tamaño lo suficientemente pequeño como para ser insertado en una arteria de menos de 2mm de diámetro.

Esto es Ciencia, esto es Medicina, aportando soluciones independientemente de si creo o no en ella, y eso es algo que no veo en las mal llamadas medicinas alternativas, que no parecen funcionar si no están acompañadas de cierta magia, de biblias y creencias que poco o nada tienen que ver con la Ciencia.

un saludo

Desconectado MINDFIELD

• PIC16
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2017, 16:53:25 »
Pero no estamos hablando de resar! estamos hablando de electronica! esto no es medicina alternativa porque electronica vas a encontrar hasta para hacerte un analicis de diabetes... ni hablar del futuro con la nanotecnologia... yo reso porque se pueda reproducir el experimento y todo lo bueno que se dice sea real! pero necesito conseguir un microscopio modesto al menos y por el momento!

saludos!

Desconectado tsk

• PIC16
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2017, 05:01:57 »
Es electrónica, si, pero también se puede usar para realizar fraudes.

En mi opinión particular tomaron un circuito oscilador que les representara un gasto mínimo y altas ganancias y se aprovecharon de eso. Además creo que va más allá de contar con un microscopio y ver que pasa. La ciencia se basa en que las observaciones y experiencias se puedan repetir, además del diseño adecuado del experimento. No sólo en una observación de un supuesto Doctor que afirma que observó algo.

Como pudieron diferenciar entre mera coincidencia, efecto placebo y cura real.

Colocar en un líquido bacterias y electrocularlas no es en absoluto un experimento y no lo puede extrapolar a otros casos.

Aunque afirman que pudieron realizar los experimentos usando sus propios recursos, te puedo asegurar que desde ahí comienza el fraude.

Te invito a realizar un trabajo mental para obtener las variables que tienes que controlar y después supón que tienes tan sólo 50 variables binarias (0,1). Con tan sólo 50 variables a controlar y binarias tienes un total de 1125899906842624 experimentos a realizar.

Donde está el protocolo que emplearon en los experimentos, donde está la forma en que diseñaron esos experimentos. Esto es para que terceros independientes puedan verificar. No hay un lugar en el que mencionen la forma en que realizaron esos experimentos y tampoco ofrecen resultando cuantitativos. ¿Dónde están las estadísticas de los experimentos? Si las encuentras, toman en cuenta que correlación no implica causalidad.

Tan sólo 50 variables representa un gasto enorme, por lo que se lo dejo en 20 variables binarias o 1048576 de experimentos.

Imagina la cantidad de variables que tienes que controlar del líquido, tiempos de aplicación, frecuencia del oscilador, impedancia del tejido, corriente, hora del día, y entre otras más (ninguna de ellas es binaria)

¿Qué variables afectan en mayor o menor medida los resultados?¿Cuales de ellas esta correlacionadas?¿Cuales de ellas no afectan en absoluto o su efecto es tan bajo que se puede desechar?

Como aclaración hay técnicas para reducir la cantidad de experimentos, pero no se vislumbra que hayan hecho un trabajo con rigor científico, ni siquiera se asoma una pizca.

Por ejemplo esto no es ciencia

One Eastern MD claims numerous documented cancer cures by using only blood electrification and no surgery, radiation, drugs or chemotherapy.

Un médico afirma, no representa algo reproducible y carece de todo fundamento, además no estoy tomando en cuenta el hecho que no hay algo que sustente esa afirmación de la afirmación.

Numerosos no es un valor que me permita cuantificar. Numerosos puede significar varias cosas:

90 de 100
50 de 100
20 de 100
10 de 100
5 de 100
2 de 100

Más no el 100 de 100.

Hacen uso de vocabulario para dar una impresión errónea que les favorezca.

Y vuelvo a lo mismo como pudieron separar entre el efecto placebo, mera coincidencia, diagnóstico erróneo (Positivo, Negativo, Falso Positivo y Falso Negativo), etc.

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2017, 19:03:16 »

A ver cuando empieza el espectáculo, aunque solo aplicando el sentido común y con un mínimo de cultura, no hace falta ni probar.

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2017, 11:11:29 »

anything