Autor Tema: modulo lector/escritor arduino rfid 125 khz  (Leído 112 veces)

Desconectado kikecea

• PIC10
  • *
modulo lector/escritor arduino rfid 125 khz
« en: 11 de Agosto de 2017, 12:21:53 »
Hola, buenas! Estoy tratando de fabricar por mi cuenta un lector escritor de rfid de 125 khz, tengo algun modulo lector pero no se si se pueden utilizar como escritor tb, tengo el rdm6300 y un xbee diseñado para raspberry, que me dicen que se puede adaptar para arduino, pero de momento no conseguí hacerlo leer. Alguien tiene trabajado con algo así? gracias

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:modulo lector/escritor arduino rfid 125 khz
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2017, 15:12:12 »
Hola kikecea, bienvenido.

Te informo que es contra de las reglas del foro crear o tratar un mismo tema en 2 secciones dsitintas, ya que lo unico que terminaria de hacer es crear problemas ya que se estaria aportando en ambos lados. Por ejemplo si en este caso te respondieran aca y ademas en el otro lugar

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=45632.msg399873;topicseen#msg399873

Ya te han respondido.

Desconectado kikecea

• PIC10
  • *
Re:modulo lector/escritor arduino rfid 125 khz
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2017, 04:21:02 »
Hola KILLERJC, disculpad el error, he debido de formular mal la pregunta ya que en este post no quería particularizar sobre el modulo que puse en el otro también. Quería saber si alguien manejaba algún otro dispositivo también, como el xbee o sobre algún modulo más... Si lo consideráis oportuno borramos este post  y miro de formularlo mejor. En el otro post sí que me refería particularmente al rdm6300, ahora ya sé que no lo puedo utilizar para escribir. Saludos y disculpad la confusión