Autor Tema: Nuevo Proyecto (ADC/DAC - PIC - BLUETOOTH)  (Leído 2047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HM-N

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 1
Nuevo Proyecto (ADC/DAC - PIC - BLUETOOTH)
« en: 09 de Febrero de 2018, 03:16:44 »
Tengo un proyecto en mente, les cuento:

Desarmando varias cosas que tenia por ahi tiradas encontre aprox. unas 7 bocinas (ademas tengo 2 extras de un teatro en casa, pero esas no las quise abrir). Ya las cale y veo que todas estan funcionando al 100.
Ahora, quiero poner un par de bocinas en cada cuarto de mi casa y que todas funcionen simultaneamente, pero aqui hay un detalle, no quiero tener que meter cable por toda la casa.

Entonces el problema es como hacerlas funcionar al mismo tiempo inalámbricamente, es decir que si quisiera reproducir una cancion, esta se escuche en todas las bocinas al mismo tiempo. Y la cosa es ¿como transmitir la señal de audio a todas a la vez?, estaba pensando en ocupar un OVC3860 para que capte la señal de audio de desde mi celular, el embebido me va a mandar señales analogicas de lo que seria el canal L y el canal R, estas señales yo las captaria con el ADC del PIC16F1713, despues conectar este micro a un modulo RF de los de siempre con su respectivo codificador/decodificador de manera que el receptor(este ya unido a cada bocina) pueda yo conectarlo a una escalera R2R con su filtro que me funcione a manera de DAC y asi  esta señal mandarla a un amplificador y a la bocina.

Quiero leer sus opiniones, en la semana prometo subir alguna imagen que me permita explicar mejor mi pre-proyecto. Pero quiero ver que opinan primero.
Gracias!


 

anything