Autor Tema: Error programación placa Seeeduino Mega  (Leído 219 veces)

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
Error programación placa Seeeduino Mega
« en: 16 de Diciembre de 2017, 16:16:14 »
Tengo una placa Seeeduino Mega que cuando la conecto al IDE de Arduino reconoce el puerto, pero cuando intento grabar un programa me dice que no se puede conectar (error de comunicación por time out).

Alguna idea de que le puede haber pasado?

Un saludo.
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado alogic.on

• Colaborador
  • PIC24F
Re:Error programación placa Seeeduino Mega
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2018, 09:21:22 »
hola. llevo mucho tiempo fuera, asín que no me hagas mucho caso. ya ni me acuerdo de los nombres de las cosas :oops: :oops: pero he tenido que trastear con algunas de estas placas y si no son de los canales oficiales, tiendas asociadas.... to eso.... pue ser una chinoduino y usar otro chip en vez del ft232. caso de la mega2560 china, u en el "Seeeduino v4.2 is based the Arduino UNO bootloader, an ATmega16U2 as a UART-to-USB converter (basically work like an FTDI USB2UART chip" puede ser otro firmware chino u chip diferente al original. si no, prueba a cargarle a capon el bootloader compilado para ese chip

un saludo

anything