Autor Tema: Modificar o Eliminar Post realizado  (Leído 2034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado humberto 02

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 184
Modificar o Eliminar Post realizado
« en: 10 de Febrero de 2018, 23:03:04 »
Hola, Buenas Noches para Todos

Tengo un pequeño problema a ver si podes darme una mano. El año pasado escribí este post:

Aporte-Comunicacion FULL-Duplex con nRF24L01 y Arduino

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=47378.0

El tema es que quería modificar una línea (Fe de erratas) que descubrí pasado el tiempo y además quería agregar algunas cosas más sobre el mismo tema.

Lo que me ocurrió es que no tengo el botón “Editar/Modificar” para corregir la línea y agregar al post.

¿Sabes decirme porque no se puede? o como resolverlo. Muchas Gracias

Desconectado Chaly29

  • Moderador Global
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 4315
Re:Modificar o Eliminar Post realizado
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2018, 11:30:09 »
Hola humberto 02, sobre el mismo mensaje que deseas modificar, arriba a su derecha, no encuentras la opción modificar?


* Sin título.png
(70.78 kB, 667x286 - visto 274 veces)


Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:Modificar o Eliminar Post realizado
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2018, 11:55:52 »
Yo no encuentro la opcion sobre temas viejos, tal ves tenga un limite respecto al tiempo

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re:Modificar o Eliminar Post realizado
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2018, 12:02:19 »
 

La opción de Eliminar/Modificar caduca al cabo de un tiempo, en este foro ronda los 2 meses y medio, si miramos posts por fecha. Yo participo en otros foros, en los que la opción de Modificar caduca a las 24 horas, y luego solo puedes hacer añadidos al post original.

Esa opción probablemente es configurable por el Administrador. Los motivos para activarla, pues supongo que evitar que un post se cambie por completo pasado un cierto tiempo, lo que podría desvirtuar totalmente las respuestas e intervenciones posteriores en ese post, usuarios cabreados que antes de marcharse borran todos sus post dejando hilos huérfanos de contenido o sin sentido a las intervenciones posteriores (eso lo vía hace años, no recuerdo en que foro, la típica rabieta de niño pequeño, "pues ahora me voy y borro todas mis intervenciones de años").

Tengo un caso, en otro foro, en el que el usuario del post inicial, después de un tiempo, lo edito y lo cambio por completo, no se parecía en nada al post original, así que leías las respuestas que venían detrás y carecían por completo de sentido. Ese es el foro en el que actualmente, se cambió, y la opción de Modificar/Anular, caduca a las 24 horas, supongo que los Administradores tomaron nota de que eso no era correcto.

El único inconveniente que tiene para mi, es que si las fotos que colgaste ya no están porque eran de Imageshack o Photobucket, tampoco podrás cambiarlo para enlazar a un nuevo sitio donde colgar esas fotos. Hay muchos hilos por aquí, con fotos muertas, que no se pueden editar para arreglar el destrozo.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2018, 12:11:05 por planeta9999 »

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re:Modificar o Eliminar Post realizado
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2018, 12:10:03 »

Esa opción probablemente es configurable por el Administrador. Los motivos para activarla, pues supongo que evitar que un post se cambie por completo pasado un cierto tiempo, lo que podría desvirtuar por completo las respuestas e intervenciones posteriores en ese post, usuarios cabreados que antes de marcharse borran todos sus post dejando hilos huérfanos de contenido o sin sentido a las intervenciones posteriores (eso lo vía hace años, no recuerdo en que foro, la típica rabieta de niño pequeño, "pues ahora me voy y borro todas mis intervenciones de años").


Has dado en el clavo. Se activó la temporalidad para evitar que las "rabietas" de algunos usuarios dejaran los temas carentes de sentido.

humberto, se me ocurre que puedes añadir un nuevo mensaje con los cambios necesarios

saludo

Desconectado humberto 02

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 184
Re:Modificar o Eliminar Post realizado
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2018, 13:31:05 »
Buenos Días...

A veces tengo miedo de preguntar "tonterías", es evidente que este ha sido "un tema". Digo esto porque "encontrado un Error" yo debería de subsanarlo de dos maneras.

1. Modifico el tema (no puedo)
2. Elimino y lo hago de vuelta (Esto tampoco me lo permite)
3. Responder al Post con una Fe de Erratas (intería por ese medio)

Por lo tanto sería posible que El Sr. Administrador me lo elimine; así lo creo nuevamente?... Muy agradecido.
Quedaré al escucha si se puede eliminar y cargarlo con la corrección correspondiente.

Muchas gracias

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re:Modificar o Eliminar Post realizado
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2018, 12:10:39 »
Si el comportamiento de todos los usuarios del foro fuera el deseado tú hoy podrías modificar el mensaje sin problemas, pero como este deseo no siempre se cumple se activó un tiempo máximo de edición para evitar en lo posible las ya mencionadas "rabietas" de algunos.

Eliminar el primer mensaje de un tema no es posible cuando éste ha tenido ya alguna respuesta, pero los admins sí podemos modificarlo. Si creas una nueva respuesta con el texto que quieras aparezca en el primer mensaje yo mismo te haré los cambios.

Nota: para evitar malentendidos por mi parte prefiero un texto completo o bloques a sustituir. Lo digo porque en la fe de erratas que has añadido en el tema la porción de código es la misma que en el mensaje original y no tengo muy claro que es exactamente lo que debo cambiar.

un saludo

Desconectado KILLERJC

  • Colaborador
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 8242
Re:Modificar o Eliminar Post realizado
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2018, 13:10:32 »
En el codigo del "servidor" el tiene una seccion que dice asi:

Citar
     if ( radio.available()){
          int AhoraEl;
          radio.read( &AhoraEl, sizeof(int) );
          if (got_timex != 0){

Cuando en realidad es asi:

Citar
     if ( radio.available()){
          int AhoraEl;
          radio.read( &AhoraEl, sizeof(int) );
          if (AhoraEl != 0){

Desconectado humberto 02

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 184
Re:Modificar o Eliminar Post realizado
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2018, 14:31:25 »
Buenas Tardes.

Pido "1K de disculpas" por el engorro (cometido por mi post). Finalmente lo arreglé agregando una respuesta, en espera que él que le pueda servir (en algún momento) lo lea. Un Cordial Saludo para todos.

KILLERJC (Te extrañé) porque hace mucho que no ando por los foros, Dejarme enviarte un Cordial Abrazo!

Desconectado xocas

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 2312
Re:Modificar o Eliminar Post realizado
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2018, 15:14:07 »
Listo. Dale un ojo al tema y dime si es correcto así.

Gracias Killer, algo así es lo que pedía para evitar cualquier posible error de interpretación por mi parte. Nada como un 'pasito a paso para torpes'  8)

saludo

Desconectado humberto 02

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 184
Re:Modificar o Eliminar Post realizado
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2018, 17:22:46 »
Yo se y comprendo que este foro es Técnico y no Humanista ni Social...

Pero dejenme ser politicamente incorrecto por una sola vez... (¡"Put4 m4dre"!) porque no logramos que nuestra Humanidad se comporte como en este espacio.

Gracias amigos; Ahora cuando un novato necesite de ese código no sentirá que no le anduvo por mi torpeza/descuido.


Un Cordial Saludo... TODO OK!





 

anything