Autor Tema: PROTEUS PCB DE POTENCIA AYUDA  (Leído 326 veces)

Desconectado Angel Alberto

• PIC10
  • *
PROTEUS PCB DE POTENCIA AYUDA
« en: 11 de Agosto de 2018, 20:33:49 »
Hola que tal muy buenas tardes a todos. Mi nombre es Angel. Soy Ingeniero Electronico. Voy a resumir un poco mi duda. Estoy trabajando en un proyecto que consiste en diseñar una tarjeta PCB de Potencia para un equipo inversor de 5KVA. Esta tarjeta va a estar conformada por MOSFETS en un arreglo de puente H. Ya hice mi esquemático en ISIS. Decidí trabajar el proyecto en PROTEUS. La PCB va a ser de doble cara y lo estoy haciendo en ARES.
Tengo problemas para generar las pistas mas gruesas por donde va a circular más corriente. He visto vídeos tutoriales sobre como hacer esto, también he leído información al respecto. Y casi todo me lleva a utilizar la herramienta "Power Plane Generator" hasta aquí no hay problema ya que puedo generar una pista de potencia para GND y VCC/VDD ya que son las únicas dos opciones que me da por defecto. PERO yo necesito hacer lo mismo para otros nodos en mi tarjeta (o mi esquemático ISIS), nodos que unen mis MOSFETs entre si, este nodo no es ni GND ni VCC/VDD. Y es ahí donde no sé como hacer eso. Ya lo he intentado de varias formas. Leí que tengo que crear una clase NET o algo así, intente hacerlo pero no me aparece la NET que supuestamente ya cree. Si me pudieran ayudar en decirme paso a paso como lo puedo hacer Se los agradeceré mucho Que tengan un buen día. La vista 3D de la tarjeta

* TarjPot2.jpg
(96.94 kB, 1005x591 - visto 73 veces)
El nodo del esquemático que quiero hacer en un plano de potencia NO es GND ni VCC/VDD.

Desconectado Pinolillo16

• PIC18
Re:PROTEUS PCB DE POTENCIA AYUDA
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2018, 20:44:48 »
Qué tal, no manejo Ares solo como un consejo te recomiendo migres a altium par este tipo de diseños es mucho más fácil, creas el polígono, doble clic y asignas a qué net de conecta. Saludos

Desconectado Angel Alberto

• PIC10
  • *
Re:PROTEUS PCB DE POTENCIA AYUDA
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2018, 18:17:32 »
Ok Bueno pues muchas gracias.

anything