Autor Tema: MPU605; Cuadricoptero  (Leído 14463 veces)

Desconectado PCCM

• PIC16
Re: MPU605; Cuadricoptero
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2014, 14:11:47 »
No es necesario que tengas el esquematico del modulo,ya que esas patas corresponden a los sensores , para su funcionamiento basico Vcc_in=3.3v, Fsync=0v, INTA es indiferente si lo conectas o no ya que puedes saber si se puede muestrear o no leyendo un registro al igual que el DRDY.

Desconectado Hernandiaz03

• PIC10
  • *
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2015, 06:31:19 »

Hola, soy nuevo en el foro, soy estudiante de 5º semestre de mecatronica.
Ya, presentado quería comentarles que el semestre pasado para mi proyecto quise hacer un quadcopter (intento fallido), para lo que creía era suficiente mi experiencia BÁSICA en Arduino, y nula en control.

Leyendo el foro veo la razón de mi fracaso, pero quisiera aprender de estas cosas, aunque el profesor comprendió que no tenía conocimiento necesario y fue un poco laxo con esto, quisiera terminar el proyecto de manera independiente, para ello veo que necesito comprender PID y KALMAN (o algún otro filtro como DMP, el cual me habían recomendado). Por esto les pido ayuda a ustedes, de ser posible links de sitios donde pueda aprender, y no simplemente subir algo que encuentre en internet

Gracias  :)

Desconectado Hernandiaz03

• PIC10
  • *
« Respuesta #33 en: 23 de Febrero de 2015, 22:11:13 »
Gracias, a estudiar se dijo, esperó estar pronto por acá mostrándoles o pidiéndoles ayuda  :-) con uno que otro proyecto

Desconectado rivale

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2015, 22:49:08 »
puedes darte una vuelta por este hilo:

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=12748.0
"Nada es imposible, no si puedes imaginarlo"

Desconectado Alfrematico

• PIC10
  • *
Re:MPU605; Cuadricoptero
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2016, 12:43:30 »
Saludos