Autor Tema: [Demanda] Diseñador, Desarrollador, Consultor en Electrónica, San Nicolás (ARG.)  (Leído 582 veces)

Desconectado Marioguillote

• Moderadores
  • PIC24H
    • Servisystem
Hola a todos!

[Concreto]
Busco trabajo en mi zona de residencia y/o alrededores.

[Especialidades]
- Diseño y desarrollo integral de dispositivos electrónicos con PIC.
- Electrónica digital, analógica y combinada.
- Electrónica integrada y/o discreta.
- Alarmas domiciliarias (DSC, CADDX, Paradox, Etc.)
- Radiofrecuencia (HF, VHF, UHF), (RFID, GPS, GPRS).
- Desarrollos y asistencia en modo Freelance (a distancia).
- Consultoría y asesoramiento.
- Estudiando y desarrollando sistemas de Energía Solar (Inversores, Cargadores PWM / MPPT, Automatización).

[Condiciones]
No regalo mi trabajo.

[Via de comunicación]
Preferentemente via mail (Figura en mi perfil)

[Generalidades]
Para aquellos que no me conocen, mi nombre es Mario y vivo en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos en la prov. de Buenos Aires, en Argentina. Tengo 55 años y desde los 15 años he reparado Radio, TV, Audio, Video, Telefonía y cualquier tipo de dispositivo electrónico que un cliente pueda traer consigo.

Desde pequeño imaginé que la gente nunca dejaría de mirar TV o cualquier dispositivo que ofrezca entretenimiento multimedia y no me he equivocado. El detalle que se me escapó por falta de previsión fue que llegaría el día en que la electrónica sería descartable. Por este motivo me he quedado sin mi trabajo principal.

Si bien tengo un trabajo en una empresa de alarmas, el mismo es muy frágil y mal remunerado. Es por lo expuesto anteriormente que me veo necesitado de salir a buscar otros horizontes que mi pequeña ciudad no puede ofrecerme. Dispuesto a radicarme en otra ciudad / provincia / pais, agradezco la lectura de este post e invito a visitar mis trabajos en el foro o en cualquier lugar de la web.

Saludos!
Mario

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
Vas a encontrarlo pronto Amigo Mario, te respalda tu trayectoria y al menos la mitad de los participantes del Foro!!

Abrazo grande !! ((:-)) ((:-)) ((:-))
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
¡Mucho ánimo Mario!, quien te contrate se va a encontrar un tesoro.
Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado Marioguillote

• Moderadores
  • PIC24H
    • Servisystem
Gracias Marcos !!!
Gracias Manolo !!!

Ojalá pronto podamos salir adelante de esta difícil situación que nos está tocando atravesar.
Se que cuento con el apoyo y la amistad incondicional de todos los amigos de siempre del foro que me acompañan desde allí donde se encuentran.  :)

Abrazo enorme !!!
Mario

Desconectado marmoleta

• PIC10
  • *
hola Marioguillote, tengo un proyecto, funcionando con pic16f887 y lcd 2x16 deseo mejorar algunas cosas
Si te interesa escribime por privado

saludos
« Última modificación: 13 de Agosto de 2018, 15:40:29 por marmoleta »
El universo consta de varios niveles frecuencialesSomos "un gran programa de computadora" Esto es un eterno presente y el tiempo es una ilusion. Solo ante nuestros sentidos percibimos que esto es fisico. Es solo un holograma. Somos personajes "con diferentes niveles de conciencia" y cuanto más bajo sea el nivel de conciencia, más nos maneja el Ego y el Super Ego. Nuestra alma tiene oportunidad, en algunos casos, de elegir el juego y "materializarse mediante un avatar en muchos mundos". by GB

anything