Autor Tema: Osciloscopio Voltcraft USB DSO y software para windows 7 y 10  (Leído 271 veces)

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Osciloscopio Voltcraft USB DSO y software para windows 7 y 10
« en: 11 de Septiembre de 2018, 02:43:23 »
Hola chicos,

hace tiempo que tengo problema con mi Osciloscopio y mi PC ASUS ,que ya una vez lo devolvi al vendedor y me enviaron otro.

el problema lo descubri´hace dos dias y ahora lo explico..

Estoy en mi projecto haciendo un Control de motor Brushed de 24 voltio con un controlador de puertas para Mosfet, y claro cada vez que pruebo la frecuencias del controlador y los mosfet dejando la punta de la onda en cualquier pin de salida en casi menos de un Minuto el programa de aplicacion (Software)  se me queda congelado y Windows me saca la ventana de

Programa se debe cerrar!!!
ya lo he desinstalados varias veces y instalado lo nuevos controladores, y el problema siempre es los mismos.

el Software es para Windows 10 -64 byte , (el Actual) otros me hacen los mismos.. pero ayer Instale´el programa en mi
Portatil con Windows 10 Pro   y hasta ahora no me da problema.

con todos estos yo pienso y creo que puede ser problema de Insolacion, o la alimentacion de mi PC ASUS.

No le habeis ocurrido a vosotros algo similar a lo mio?
 no estoy dispuestos a usar mi Portatil para experimentar con mis projectos  :5] :5]  por motivo de no tener suficiente espacio en mi mesa de trabajo y porque mis ojos ya no son como ante.

Y con todos estoy habia pensado en hacerme un llamado USB HUB con Insolacion , comprarlo hecho no va con mi Bolsillo, ya que he vistos los precios de algunos y van a casi 200€ , los creadores de controladores USB se aprovechan para hacer millonarios con el inventos ..

estoy pensando en comprarme un ADuM4160 USB que cuesta casi 9€ o la platina platina de evaluacion, pero lo veo siempre caro y claro sin contar la fuente conmutada que alimenta el circuito..

o sabeis vosotros de otras Alternativas mejor y mas baratos?

Un Saludos