Autor Tema: Otra de las cosas raras que me pasan a mi. Usb 18f4550  (Leído 748 veces)

Desconectado remi04

• PIC16
Re:Otra de las cosas raras que me pasan a mi. Usb 18f4550
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2019, 09:46:48 »
Estaba leyendo tu respuesta a lo de la resistencia de 1K5 en el pin d+ y ya estaba pensando que más cosas podrían ser pero ya no se me ocurría nada así que seguí leyendo hasta que vi tu mensaje del problema, vaya tontería al final las cosas mas tontas y/o básicas son las que más problemas nos dan :D me alegro que al final se haya arreglado el problema. ((:-)) ((:-))

Gracias a lo de la resistencia indirectamente me condujo al problema.

Puse la resistencia y al medir el pin con el osciloscopio me daba cero.   Active La pullup interna y lo mismo.

Mire el registro tris para asegurar que ese puerto estuviese flotante y no como salida puesto a Low. 

Luego por último el polimetro en continuidad entre en pin y masa y bingo.

Es que es una placa nueva y visiblemente estaba tan bien todo que era imposible imaginar que había corto dentro del conector.

En verdad, pruebas físicas con polimetro ya hice, medí pin por pin de extremo a extremo y daba ok. También medí que no hubiese cortocircuito entre pin y pin, pero me faltó verificar si había derivación a vdd o a vss en alguno de ellos..   :5]

Desconectado AccioRw

• PIC16
Re:Otra de las cosas raras que me pasan a mi. Usb 18f4550
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2019, 09:59:47 »
Menos mal que lo dije entonces  :D como nunca la he puesto no le habia dado importancia  :-)