Autor Tema: Errores en US-Burn PIC-605  (Leído 371 veces)

Desconectado BlancaRF

• PIC10
  • *
Errores en US-Burn PIC-605
« en: 27 de Noviembre de 2020, 15:53:57 »
Hola, hice un pequeño código en ccs c compiler y lo simulé en proteus y funciona bien, no marca errores pero al pasar el código al PIC en el programador que es un PIC-605 de steren, me salen los siguientes errores en el software del programador:

USB Error SE :100## 291 error(s)
     Start to program ID## 4 error(s)
     Start write Configuration## 1 error(s)

No sé a qué se deban y no encuentro información.
Lo cargué al pic a pesar de los errores pero en protoboard no hace nada.
Ya he intentado usar un cable distinto y cargado diferentes programas a PICs 16f887a y 16f84a y sucede lo mismo.
Me detecta el PIC y todo, los errores surgen al cargar el programa únicamente.
Espero puedan ayudarme, me tiene frustrada ver funcionar el programa en proteus pero no en físico:(
Muchas gracias

Desconectado KILLERJC

• Colaborador
  • DsPIC33
Re:Errores en US-Burn PIC-605
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2020, 17:23:29 »
y realmente no da ninguna información del error, te comunicaste con el fabricante?

Desconectado elreypic2

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2020, 01:16:06 »
Que tal BlancaRF,

Ese programador que has escogido presenta muchos problemas desde su instalación. Tienes que seguir los pasos correctamente dependiendo del sistema operativo que estés usando, principalmente para windows 8 y Windows 10. De igual manera para la instalación del driver.
Entre los manuales se menciona que es posible que necesites calibrarlo, porque tal vez no esté entregando el voltage adecuado de programación (Vpp) que es de unos 12V para el PIC16F887A y el PIC16F84A.

Yo te recomendaría mejor utilizar un picstart 2 o 3 clone (ya que el original ahora es más difícil de conseguir). Y utilizar el software propio de microchip.

Saludos

elreypic.

Desconectado elreypic2

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2020, 11:27:05 »
Aquí te coloco un video que explica muy bien como isntalar y trabajar con ese programamdor de PIC.

[/youtube]

elreypic

anything