Autor Tema: Venezuela  (Leído 2239 veces)

Desconectado Radiotecnico

• Colaborador
  • PIC16
    • Microcontrolador
Venezuela
« en: 17 de Abril de 2019, 19:49:53 »
 :shock:  Sin Prejuicios.
Saludo!!! la idea de abrir este tema es para conocer a todos los Venezolanos del foro, con la intención de podernos ayudar. Ya el mundo entero sabe la situación de Venezuela, en donde se perdió totalmente el poder adquisitivo.
Creo que podríamos contar con miembros de esta comunidad para salir a delante, por ejemplo ayudándonos a conseguir empleo. Es necesario saber en que país esta cada venezolano miembro de este foro y en que situación de trabajo se encuentra. Pondré mi ejemplo.
Mi Nombre es Mario Herrera, con conocimientos en Electricidad, Electrónica, Mecánica, Soldadura, Refrigeración, Informática,
siempre aportando conocimientos para este foro, últimamente en el tema de Flowcode.  Hoy Estoy en Ecuador Portoviejo Av. El Ejercito Con Calle España.
La persona que necesite de mis servicios estoy a la orden. WhatsApp +17792430927 correo mariohm3@gmail.com Tengo un curso en esta pagina https://microcontrolador.webcindario.com/Descargas/Descargas.html que el interesado podría ayudarme con su compra.   

Necesario es saber...

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re:Venezuela
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2019, 03:12:47 »
Ánimo Mario, mi solidaridad con el pueblo venezolano. Deseo de corazón que la situación se solucione cuanto antes.

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2019, 16:37:13 »
Comparto totalmente lo dicho por Manolo y agrego mi deseo de que los imperialistas, señores de la guerra, invasores, intervencionistas, prepotentes, etc. etc. se limiten a intentar gobernar su pais y dejen a los venezolanos en paz. Tambien deberian dejar de chantajear a otros paises, para que vayan contra Venezuela y abandonar ellos y los demas los bloqueos criminales contra todos los paises que no se arrodillan ante los imperialistas.
Los unicos con derecho a decidir sobre Venezuela son el pueblo venezolano.

¡¡ YANKEES GO HOME !!.

¡¡ VIVA VENEZUELA LIBRE !!.

Saludos.

Desconectado Radiotecnico

• Colaborador
  • PIC16
    • Microcontrolador
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2019, 22:05:57 »
Muchas gracias por sus palabras de aliento. Realmente nadie sabe totalmente lo que le espera en el futuro. Uno piensa que al prepararse en una universidad tendrás mejor futuro, hoy profesionales de alto nivel estamos pasando trabajo para mantener la  familia. Ya no se puede reponer o repara lo que se daña, equipos del hogar, carro etc. El primero de Mayo aumentaron el salario a 40000 y un carton de huevos cuesta 21000 con dos artículos mas se te va el sueldo del mes. 
Necesario es saber...