Autor Tema: Mplab.X y pestaña file con carpetas duplicadas  (Leído 1726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Mplab.X y pestaña file con carpetas duplicadas
« en: 13 de Septiembre de 2019, 14:48:03 »
Importé un proyecto en el mplab.x 5.15, y en la pestaña file aparece dos veces, una de ellas indicando toda la ruta del archivo. Una imagen vale más que mil palabras:

 

* fallo_mplabx.jpg
(12.96 kB, 177x94 - visto 216 veces)


¿A que se debe? ¿como se quita?

Saludos!!!
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2019, 18:42:30 por micro_pepe »
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado AccioRw

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 165
Re:Mplab.X y pestaña file con carpetas duplicadas
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2019, 05:34:32 »
A veces me ha importado proyectos de otra version de MPLABX anterior, podrían venir los tiros por ahí, te suena que hayas hecho algo parecido ultimamente ?

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Re:Mplab.X y pestaña file con carpetas duplicadas
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2019, 09:31:20 »
A veces me ha importado proyectos de otra version de MPLABX anterior, podrían venir los tiros por ahí, te suena que hayas hecho algo parecido ultimamente ?

Pues hace poco actualicé el MPLABX, y el proyecto lo descargué de internet, que seguro es de una versión anterior.

¿tiene alguna solución? Miraré a ver si quedan residuos del MPLABX anterior.

Saludos!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado AccioRw

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 165
Re:Mplab.X y pestaña file con carpetas duplicadas
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2019, 04:56:16 »
No te se contestar, lo poco que recuerdo es cerrrar y volver a abrir el proyecto o cerrar el segundo que no tiene nada, compilar el primero que me compilaba bien, después ya no me salía.  :oops:

Desconectado micro_pepe

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3206
Re:Mplab.X y pestaña file con carpetas duplicadas
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2019, 14:06:52 »
No te se contestar, lo poco que recuerdo es cerrrar y volver a abrir el proyecto o cerrar el segundo que no tiene nada, compilar el primero que me compilaba bien, después ya no me salía.  :oops:

Probé eso pero no funcionó  :( :( :( Finalmente hice un proyecto nuevo y le agregué los archivos del otro.

Gracias!!!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado AccioRw

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 165
Re:Mplab.X y pestaña file con carpetas duplicadas
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2019, 03:08:15 »
Vaya,  si me vuelve a pasar alguna vez y encuentro el problema intento buscar el post del foro para dejarlo escrito por aquí.