Autor Tema: Pasar de Bas a Hex  (Leído 3620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado remi04

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 657
Re:Pasar de Bas a Hex
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2020, 05:53:32 »
Ahí lo único que te queda es o pasar por el aro de picaxe para descargar ese sketch al microcontrolador a través de su bootloader.  Seguramente luego no puedas ni extraer el micro para que funcione aparte en una plaquita ni nada, sino que seguramente el programa solo funcionará dentro de la tarjeta picaxe.

  Otra opción, si te gusta ese sketch por que tiene 10’tonos y demás es traducir ese código a través de un compilador nativo, o hacerlo en C.  Pero claro, tienes que aprender a programar.


Desconectado Albatros

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Pasar de Bas a Hex
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2020, 06:36:00 »
Emi04 pues no me pides nada je si de eso no tengo ni idea,madre mía es un mundo analfabeto totalmente,de circuito y pcb etc de eso si entiendo perfectamente pero no me saques de hay.
  Este es el circuito del roger beep que veo que se me esta poniendo difícil por lo que me estáis explicando uno y otro.
   Un saludo

Desconectado Albatros

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Pasar de Bas a Hex
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2020, 07:08:17 »
Aunque no es un foro de electronica,adjunto un roger beep que realice hace nada con un 16F628A con un hex de tres tonos,pero como digo son tonos muy comunes y busco algo diferente por eso elegi este pues no encuentro un hex con tonos mas originales.
   Un saludo
« Última modificación: 04 de Febrero de 2020, 08:13:25 por Albatros »


 

anything