Autor Tema: GTP USB Plus - Soporte Técnico y Servicio PostVenta  (Leído 28717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado handpic

  • Colaborador
  • PIC12
  • *****
  • Mensajes: 72
Re:GTP USB Plus - Soporte Técnico y Servicio PostVenta
« Respuesta #75 en: 10 de Abril de 2020, 07:21:51 »
Hola Sispic,

Gracias por tu respuesta. No me deja hacerlo así. lo he solucionado, muy bien no se como, pero he seguido estos pasos:

Primero he desinstalado todo:
  Desinstalar la placa programadora desde el administrador de dispositivos
  Desconectar la placa programadora
  Desinstalar el Winpic800
  Ir a Panel de control/Administrador de dispositivos
  Botón derecho -> Hardware WinPic800 -> Desinstalar
  Reiniciar deshabilitado el tema de los drivers sin firma siguiendo los pasos de este enlace:
            http://www.manuelcoronadocamons.es/deshabilitar-controladores-windows-10/
  Instalar WinPic800 como administrador
  Cancelar la parte donde esta listo para instalar los drivers (a mi no me sale, se me queda la pantalla en azul, he forzado su cierre)
  Conecto el dispotivo y actualizo manualmente el driver de la carpeta que me indicas.

Ahora si me sale como controlador, dandole a las propiedades del dispositivo en el administrador de dispositivos el ...\DRIVERS\mchpusb64.sys

Gracias por vuestros consejos.

..... a jugar!!! ((:-))







Desconectado Sispic

  • Moderador Local
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1678
    • winpic800
Re:GTP USB Plus - Soporte Técnico y Servicio PostVenta
« Respuesta #76 en: 10 de Abril de 2020, 12:42:48 »
 ;-)