Autor Tema: Mas problemillas con Eagle, tontos, pero "porculeros". DRC  (Leído 54 veces)

Desconectado remi04

• PIC24F
Mas problemillas con Eagle, tontos, pero "porculeros". DRC
« en: 23 de Febrero de 2021, 12:32:32 »
Paso el DRC y me detecta pistas como "wire stub" Son restos de pistas que genera el programa no sé por qué.

Las elimino y se me van limpiando de la lista de errores hasta que lo dejo a cero.

Cierro el DRC, lo vuelvo a ejecutar y me aparecen mas "wire stub" nuevos que antes no estaban. Es más a veces incluso "air wires".

Lo que hago cuando se pone así es eliminar esa pista entera y volver a trazarla, pero al volver a pasar el DRC ahora a lo mejor ya se ha corregido de ahí, pero ahora me aparecen más de la nada en otras partes.

¿ Son bugs del programa o no hago algo bien?. Al final acabo hartándome y le doy a "Aproved" y paso de ellos.

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
Re:Mas problemillas con Eagle, tontos, pero "porculeros". DRC
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2021, 20:12:33 »
Paso el DRC y me detecta pistas como "wire stub" Son restos de pistas que genera el programa no sé por qué.

Las elimino y se me van limpiando de la lista de errores hasta que lo dejo a cero.

Cierro el DRC, lo vuelvo a ejecutar y me aparecen mas "wire stub" nuevos que antes no estaban. Es más a veces incluso "air wires".

Lo que hago cuando se pone así es eliminar esa pista entera y volver a trazarla, pero al volver a pasar el DRC ahora a lo mejor ya se ha corregido de ahí, pero ahora me aparecen más de la nada en otras partes.

¿ Son bugs del programa o no hago algo bien?. Al final acabo hartándome y le doy a "Aproved" y paso de ellos.

Revisa tu grid , mantenlo proporcional , es decir 2.54mm/1.27/0.635mm etc...

Trata de hacer la conexión desde el Pad , te sale wire stub porque normalmente no coincide el grip con el pad y se agrega una pista extra.

El stub es pista encimada.

Tampoco dudo que tenga Bugs.

Saludos!

Desconectado remi04

• PIC24F
Re:Mas problemillas con Eagle, tontos, pero "porculeros". DRC
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2021, 04:39:00 »
Gracias. Pues va a ser eso por que el grid lo cambio mucho. Ya me había enterado que hacer eso daba problemas.

anything