Autor Tema: BUSCANDO DETECTOR DE CAIDA DE CORRIENTE  (Leído 1742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JULIO38

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 153
BUSCANDO DETECTOR DE CAIDA DE CORRIENTE
« en: 03 de Diciembre de 2003, 12:59:00 »
HOLA A TODOS/AS
ESTOY BUSCANDO LA FORMA DE DETECTAR LA CAIDA DE CORRIENTE DE LA LINEA TELEFONICA Y NO INTERFIERA EN LA LINEA (LOS CIRCUITOS DE PABLIN.COM NO ME SIRVEN ,PUES CUANDO SE HABLA SE ESCUCHA GANGOSO).
AGRADEZCO ALGUNA INFORMACION O SUGERENCIA.

GRACIAS Y UN SALUDO

ATT. JULIO

Desconectado JupEsp

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 11
RE: BUSCANDO DETECTOR DE CAIDA DE CORRIENTE
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2005, 13:51:00 »

Hola

A que te refieres con la caida de corriente.

Si te refieres a si el terminal esta descolgado puedes poner en serie con la linea un puente de diodos[terminales de alterna]

A la salida del puente de diodos [+ -] le conectas el diodo emisor de un optoacoplador directamente a los terminales sin resistencia, la linea limita la corriente.

A la salida del optoacoplador tienes la señal que te indica que el terminal esta descolgado.

es una manera simpe y eficaz, si quieres mejorar la transmision aunque no es necesario puedes poner un condensador de 1mF 400V en paralelo con los terminales de alterna del rectificador.

Si no es esto lo que deseas dimelo y tratamos de solucionarlo.

Saludos

Juan

Desconectado JULIO38

  • Colaborador
  • PIC16
  • *****
  • Mensajes: 153
RE: BUSCANDO DETECTOR DE CAIDA DE CORRIENTE
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2005, 06:22:00 »
Hola jupEsp
Gracias por interesarte pero gracias a un hibrido logre consegirlo Sonrisa Gigante.
Lo que no e logrado aun que no e seguido insistiendo mucho mas en el tema es el hacer que mi circuito se alimente por la linea telefonica como un telefono normal.

Un Saludote