Autor Tema: Necesito informacion de circuitos de telefonia  (Leído 1504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado estucarracuda1

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 18
Necesito informacion de circuitos de telefonia
« en: 27 de Diciembre de 2004, 11:15:00 »
Estimados colisteros!.

Necesitaria aprender los diferentes circuitos de telefonia ya que tengo que diseñar aplicaciones donde voy a necesitar  implementar circuitos que me permitan procesar las señales en telefonia.

Por ejemplo : para que sirve un detector de tono,como hago para comunicarme con un PIC via telefono y que del otro lado me atienda la llamada,la procese y corte.


En fin todo lo que hace mencion a circuitos de telefonía.Yo he buscado en la red pero sorpresivamente no he encontrado nada.Puede que haya buscado mal.


Agradecere información.


Salud2 y felices fiestas para todos! Navidad

Desconectado werwer1

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 5
RE: Necesito informacion de circuitos de telefonia
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2004, 05:32:00 »
   Pues no has debido buscar muy bien, porque de todo eso me enteré yo en una tarde buscando un poquito en el amigo "google"... A mi lo único que me falta saber con seguridad es cómo conectar el circuito a la línea telefónica.
   No tengo tiempo para ponerme a escribir un tratado aqui, pero prueba a buscar información sobre el mt8880 un transceptor (creo que se llama asi, y si no que alguien me corrija), que sirve tanto para generar como para decodificar los tonos dtmf, y a partir de ahi ve tirando del hilo.
   Un saludo