Autor Tema: Alarma de Auto con celular  (Leído 2705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cerebro231

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Alarma de Auto con celular
« en: 15 de Agosto de 2003, 11:52:00 »
Hola a todos, compre una alarma de auto que tiene la funcion de poder programarla, tanto con el telefono celular que lleva siempre conectado, como por otro telefono cualquiera llamando a mi auto, el telefono del auto es un tele tac 500 y mi duda es... si no me equivoco la alarma responde a ordenes del celular mediante dtmf y me gustaria saber como le coloco un generador de dtmf extermo, para colocar otro teclado a la vista, para prender mi auto sin las llaves, dado que el telefono del auto y la central de la alarma estan ocultos e inaccesibles, por favor si alguien tiene ideas me encantaria escucharlas y disculpen si mi nivel no esta a la altura del suyo, siendo que soy un novicio, saludos a todos y suerte en sus proyectos

Desconectado Abago

  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 792
RE: Alarma de Auto con celular
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2003, 05:28:00 »
estas seguro de que la alarma se programa con codigos DTMF??????
En mi opinión, creo que no es posible... No piensas que es un sistema un poco inseguro?????

si funciona por medio de de DTMF
no debe de ser muy dificil encontrar uno de los de los contestadores automáticos, o hacerte uno en PBP... que tiene una función explicita para hacer esto....

A ver si entre todos, te hechamos una mano.

Saludos.

Desconectado Cerebro231

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
RE: Alarma de Auto con celular
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2003, 08:23:00 »
El sistema tiene una combinacion de digitos clave antes de porder mandar un codico de funcion a la alarma, cada vez que se le da una funcion.  Ej: xxxxxx + codigo de funcion y luego #, de esta forma se hace dificil que alguien pueda violarla

Desconectado FVP

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 7
RE: Alarma de Auto con celular
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2004, 22:30:00 »
Hola.
Una pregunta.
Que marca es la alarma de tu auto?