Autor Tema: CIRCUITO DE HANDS FREE PARA UN CELULAR  (Leído 2794 veces)

Desconectado Ivitavi

• PIC10
  • *
CIRCUITO DE HANDS FREE PARA UN CELULAR
« en: 18 de Junio de 2004, 11:01:00 »
Hola a todos:
Necesito el circuito del hands free de un celular TDMA para acondicionarlo a un parlante y a un micrófono convencionales...ademas si alguien tiene información del circuito para poner en modo automóvil a un celular TDMA...
Gracias....y ojalá puedan ayudarme....

Saludos... Ivitavi

Desconectado the_nitro

• PIC12
  • **
RE: CIRCUITO DE HANDS FREE PARA UN CELULAR
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2004, 20:53:00 »
 Se mas explicita chikilla, k telefono es, marca, modelo....
Pq con decir k es TDMA apañaos vamos.
 Salutatios

Desconectado Abago

• PIC24F
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2004, 08:29:00 »
Tiene razón the_nitro... La plataforma sobre la que trabajan las comunicaciones del teléfono, no van a servir para mucho...
Ya teniendo el modelo... Se puede localizar el pinout... y alguna caracteristica técnica...

Desconectado Ivitavi

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2004, 11:18:00 »
Ok, muchachos el modelo es un clásico TDMA nokia 5120 y la idea es desarrollar un equipo como el de cell socket, no se si lo conocen, pero consiste en transformar este celular en un teléfono fijo, esta casi todo hecho, pero tengo problemas en la parte del hands free, es decir, poder hablar y escuchar a través del auricular del teléfono fijo.... por tanto si tienen información de como conectar los pines Xmic y Xear del celular a los dos cables de un teléfono fijo convencional.... les agradecería la información....

Me parece que debo empezar por un circuito de hands free por eso les pido su ayuda...

Gracias......

Desconectado the_nitro

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2004, 12:04:00 »
 Yo al menos no habís oido nunca nada parecido, pero desde luego no suena mal  jejej
 Lo que no me imagino mucho es el proceso ..."de conversion". que haces transformarlo en un inhalambrico comun?, pero entonces ya no es un movil movil, no? pq la seccion de la placa RF y eso seguira en 900 no?.... mmmmm se me plantean inkietudes al respecto. Podrías poner algun link con alguna informacion o soltar tu alguna jejej es pa mi mente se nutra :P
  Respecto a lo del manos libres.... nose, en mi web tengo algunos pintout de moviles, pero casi todo lo k viene indicado es pines RX y Tx , aunke probando un poco por eliminacion seguro k consigues algo. Echale un vistazo si kieres, a lo mjor t sirve de algo, aunk no lo se.
  Bueno, lo dicho, un saludo y cuelga informacion sobre el tema.

anything