Holaaaaa:
Sr. vszener y Sr.migsantiago: Saludos desde este lado del mundo.
Les comento (gracias por responder), ya he leido todo eso, me tome la libertad de gurdarlo como pdf y leer en casa pero no doy
con el meollo del asunto. Me inscribí en el foro de miarroba pero me dice sin nivel, he buscado aquí y cullá pero solo hay links rotos.
Los ejemplos se perdieron.
Traté de hacer el del Sr. migsantiago, pero me volví loco con el form, anoche me acoste a las 12:30 solo con el form de VB.
2 Días atrás conseguí un ejemplo de el Sr. PalitroqueZ , el cual trabaja pero me dá un error en el VB al enviar un valor superior a cero.
Cuando tenga algo concreto, haré un nuevo mensaje o post para preguntar ya que este hilo nada tiene que ver con eso.
Pero, gracias de igual forma, por estar pendientes de los novatos.

Aunque no me crean he revisado y buscado por muchos rincones de varios foros. Creo que hoy lo someto y heré que funcione.
Les comento para los que no saben, hay una pagina elecktor.com (creo que es así) hay un pocotón de ejemplos para VB,
que sobre pasa mi entendimiento. Son realmente interesantes, si alguien gusta puede pasar por esa pagina, son increibles.
Bueno en el pais de los ciegos el tuerto es rey. Increibles para el que no sabe. Quien quita que sean una tontería.
Bye('_').