Autor Tema: saben si....? video en FLASH  (Leído 2307 veces)

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
saben si....? video en FLASH
« en: 20 de Septiembre de 2005, 08:07:00 »
Hola a todos!!
A ver si alguien me puede aportar algún dato!!! necesito saber si existe en el mercado algun dispositivo que permita ingresar una señal de video externa y almacenarla en una memoria flash de por lo menos 1ghz o mas! además si existe en Argentina.-
Muchas gracias a todos y saludos!!

" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
RE: saben si....? video en FLASH
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2005, 10:16:00 »
Hola:

Perdon pero no se si entendi bien... pero tu quieres una memoria que almacene video directamente en la memoria...? lo de 1Ghz no te referias a 1Gb...? imagino que debe ser la capacidad de almacenamiento de datos...? estoy en lo correcto o equivocado?

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2005, 20:01:00 »
Hola LOrdlafebre!!
exactamente, jeje se me fueron los caracteres! si 1 Gb de capacidad! o en lo posible que posea un slot para colocar cualquier tamaño de flash, necesito algo chico de tamaño y que posea una entrada externa como para conectar una camara directamente, he sabido de estas cosas pero no logro encontrar donde las venden o sino algo parecido....

saludos
y sigo esperando sus consejos!
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2005, 20:07:00 »
Hola:

Pues nunca he escuchado nada sobre eso... y sinceramente no se si haya, porque para eso estan las camaras digitales con memoria... digo yo... Sonrisa Gigante

Algo como esto... y sus memorias...:

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2005, 20:44:00 »
exacto!! ya se lo de las camaras y tengo una tb!! pero ninguna tiene ENTRADA EXTERNA de video!! o por lo menos ninguna que yo sepa! si conocen alguna se los agradezco!! pero mas que camara lo que necesito es un grabador de video en memoria flash!! y no me digan: usá una videocassetera!!!!!Sonrisa Gigante
por que lo que busco es algo chico de tamaño y portatil, jejeje
saludos

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2005, 02:05:00 »
Hola amigos!!
Parece que encontré lo que queria! lo pongo para que lo vean, entrada de video externa! y graba en tarjeta de SD ....fabuloso!

saludos!

Desconectado mirazulado

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2005, 07:32:00 »
Fijate que hace unos dias vi en www.mercadolibre.com.ar un par de dispositivos de los que vos buscas, con display incorporado a los que llaman reproductor MP4 y sin display como si fuera una video grabadora, en argentina y a precio razonable..
Saludos Mariano ..

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2005, 22:53:00 »
Hola Mirazulado! ya estoy mirando en ML a ver que encuentro!! muchas gracias

saludos

anything