Autor Tema: Fabricacio de liquido fotosensible  (Leído 2697 veces)

Desconectado elcuervopy

• PIC10
  • *
Fabricacio de liquido fotosensible
« en: 20 de Febrero de 2005, 11:16:00 »
Hace tiempo que estoy investigando el tema y no adelanto mucho si alguien puede ayudar

Desconectado electrico51

• PIC10
  • *
RE: Fabricacio de liquido fotosensible
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2005, 21:45:00 »
yo encontre algo pero pude hacer nada pues dice unas componetes que no pude conseguir no puedo enviarte la direccion ahora porque mi discoduro donde tenia esa informacion se arruino pero pluedes bucar con los siguientes parametros yo lo encontre asi:
"autor de invencion" y "resina fotosencible"
me avisas si no la encuentras estoy en lo de recuperar la info de mi HD, la formula que yo encontre es de  "resina fotosensible negativa"

Saludos a todos desde Cochabamba_Bolivia
Rebotado

Desconectado electrico51

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2005, 21:46:00 »
yo encontre algo pero pude hacer nada pues dice unas componetes que no pude conseguir no puedo enviarte la direccion ahora porque mi discoduro donde tenia esa informacion se arruino pero pluedes bucar con los siguientes parametros yo lo encontre asi:
"autor de invencion" y "resina fotosencible"
me avisas si no la encuentras estoy en lo de recuperar la info de mi HD, la formula que yo encontre es de  "resina fotosensible negativa"

Saludos a todos desde Cochabamba_Bolivia
Rebotado

Desconectado elcuervopy

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2005, 19:02:00 »
me encontre esas paginas cuando empese a investigar el problema es que no se consiguen facilmente los componentes , cloroformo etc... no te dan en drogerias asi no mas, la idea es hacer algo rentable

Desconectado juno303

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2005, 21:20:00 »
hola cuervopy !, que loco encontrar a un paraguayo aqui !, yo tambien vivo en py, en asuncion, vos ?

che, esta interesante esto del liquido fotosensible, ya tenes alguna formula? pero no conseguis los componentes?

yo una vez pense que se podria probar, viste la pasta fotosensible que se usa para hacer la matriz serigrafica... habria que probar esa por la placa y ver si queda dura y soporta el acido.. esa seria una salida facill

saludos