Autor Tema: Mini Perforadora con Batidora de Leche  (Leído 2815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joker53

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 31
Mini Perforadora con Batidora de Leche
« en: 06 de Agosto de 2007, 21:17:30 »
Hola Amigos, despues de casi 10 años de no hacer una placa, me puse a fabricar un pcb, pero me encontre con un gran problema para agujerear ya que mi taladro no llega a sujetar la mecha de 1mm, y la ansiedad me comia como para esperar un dia mas asi que improvise un minitaladro con mi batidora manual de leche y me encontre con que es super comoda ya que no pesa nada y es muy maniobrable
Aca van las instrucciones.

1)Sacarle el alambre del batidor: Solo es cuestion de tirar fuerte para afuera y sale, esta puesto a presion
2)Colocarle la mecha de 1mm: Como la mecha es mas fina que el agujero, tome la mecha de la punta con una pinza y con un encendedor calente la base hasta que estuviera al rojo vivo, y ahi la inserte en el plastico lo mas profundo y derecho que pude

Eso es todo, primero prueben hacer unos agujeros en una placa vieja para acostumbrarse....tengan en cuenta que el motor es poco potente, por lo cual a veces se para el motor, lo que si descubri es que haciendo descargar la mecha ( es decir ir metiendo y sacando la mecha de a poco) funca perfecto, y a los pocos minutos ya te acostrumbas.
Bueno espero que les sea util...!!!


Desconectado SavageChicken

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 929
Re: Mini Perforadora con Batidora de Leche
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:05:11 »
ingenioso y practico, te felicito
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.