Estimados. Acerca de la interrupcion rs232. La estuve utilizando sin problema para algunas cosas simples como recibir solo un caracter y mientras utiliza lo que la documentacion de CCS dice, mas sus propios ejemplos venia todo bien. Ahora se me empezo a complicar queriendo trabajar con una cadena de caracteres como los que devuelven los modems sim900, etc.
Buscando errores en mi codigo vengo a descubrir que la interrupcion int_rda se ejecuta cuando inicia el codigo, luego de unos cuantos milisegundos sin haber recibido ni mandado yo intencionalmente caracteres por el hiperterminal. De hecho, en el main y antes de todo el codigo dentro del bucle infitito While (true){} seteo el puerto D de determinada forma con leds, al cabo de 1 o 2 segundo se ejecuta el evento de la interrupcion rs_232 sin yo haber mandado nada por la usart (osea enciendo otros leds para darme cuenta, ya que si hago un getc y luego un putc del supuesto caracater no printea nada por el hiperterminal, lo cual es logico porque no mande nada).
Disculpen por lo extensivo, pero es es normal que la interrupcion se ejecute al inicio cuando le damos tension al pic ?? Lo probe con el codigo que viene con el compilador y sucede tambien, por eso no subo codigo. Puede ser ruido ?? estoy trabajando a 9600.
En fin muchachos muchas gracias.