Hola gente, muy buenas noches. Acudo a ustedes como última opción, sinceramente no encuentro la solución al problema.
Resulta que quiero hacer un control de acceso con un micro 18F4550, un módulo Rc522 y un módulo uSD. La cuestión es la siguiente
tengo un programa funcionando, pero el problema es que funciona una sola vez, es decir en el código tengo un "While (TRUE)" resulta que ejecuta el código una sola vez, y no entiendo porque.
Si alguno pudiera darme una mano, estoy usando las librerías de Suky v1.9 y uso los dos módulos conectados por SPI a nivel hardware.
Como compilador uso CCS.
Creo que el problema esta en la programación ya que el código anda, pero solo una vez. Leo el tag RFID y guardo en un archivo .txt pero solo lo hace una vez. Y creo que el problema esta en el chip select del módulo Rc522 ya que al inicio del programa esta a un nivel logico bajo (CS=0) y después de leer el primer tag se pone a 1, apagando el módulo.
Cabe resaltar que esto sucede solo cuando uso uso los dos módulos juntos, cuando lo uso solo el Rc522 hace todas las lecturas seguidas sin ningún problema. Así que deduzco que el problema está en el código al unir los dos programas.
Acá les dejo el código para ver si me pueden dar una mano. Muchas gracias de antemano!!